Ya está aquí el line-up del Corona Capital 2022 en Ciudad de México

Después mucha especulación, se publicó el cartel con el line-up del festival Corona Capital 2022, en el que destacan nombres como Miley Cyrus y Arctic Monkeys

TV Azteca
Espectáculos
corona capital

Después de que durante varias semanas se haya especulado sobre los artistas que asistirían al festival, hoy fue anunciado el lineup de las bandas que participarán en el Corona Capital 2022. Para sorpresa de todos, este año el festival durará tres días (18, 19 y 20 de noviembre) y tomará lugar en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Los nombres que más destacan son My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus. También se contará con la participación de Paramore, Liam Gallagher y The 1975. Los boletos saldrán a la venta en Ticket Master el miércoles 15 de junio a las 11 horas.

¿Quiénes asistirán al festival?

De acuerdo con la publicación del festival, el Corona Capital 2022 será la edición más grande del festival, pues se dividirá en tres días y contará con la presencia de más de 85 artistas. Aquí te dejamos un resumen de cada uno de los días:

Primer día: El concierto estelar del 18 de noviembre lo dará My Chemical Romance, a quienes los fans llevan esperando desde que el rumor de su regreso comenzó a rondar redes sociales. A lo largo del día también se presentarán Cigarettes After Sex; Two Run Cinema Club; Run The Jewels, entre otros.

Segundo día: El estelar del 19 de noviembre en el cartel lo ocupa Arctic Monkeys, que será precedido por, entre otros grupos, Liam Gallagher; Paramore; Yeah Yeah Yeahs y Jaime XX.

Tercer día: El 20 de noviembre, último día del festival, lo cerrará la cantante Miley Cyrus, quien tomará el escenario tras las presentaciones de The 1975; Lil Nas X y Idles.

Cuándo, dónde y a cuánto comprar los boletos


La venta general de los boletos empezará el miércoles 15 de junio a las 11:00 horas. Sin embargo, los días 13 y 14 de junio estará abierta la preventa para tarjethabientes Citibanamex. Durante la venta general, las entradas podrán ser adquiridas en taquillas y dentro de la RedTicketMaster.

Y aunque los precios definitivos de los boletos al público en general no se han definido todavía, los abonos de tres días estarán disponibles desde 3 mil 900 pesos (más otros cargos por servicio) para quienes los compren en la Preventa Citibanamex, por lo que podemos asumir que la venta general costarán un poco más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×