Hospitalizan a Carlos Bonavides. Los médicos se muestran preocupados.

De acuerdo con la esposa del actor, Yodi Marcos, Bonavides se encuentra bajo de ánimos, deshidratado y con diarrea. Los médicos aún no descubren la causa.

TvAzteca Puebla
Espectáculos
bonavides aex

Durante las últimas horas se difundió la noticia de que el actor Carlos Bonavides ingresó de emergencia a un hospital, el 23 de julio, en la Ciudad de México. De acuerdo con su esposa, Yodi Marcos, el actor se encuentra en observación cercana, ya que le fue detectada una bacteria que podría complicar su salud, sobre todo considerando que Bonavides cuenta con un solo riñón.

Te puede interesar: Pedro Alonso ’Berlín’ en La Casa de Papel pasea en Tehuacán, Puebla

¿Qué le pasó a Carlos Bonavides?

Marcos aseguró que su esposo “tiene una bacteria”. Afirma que el médico encargado indicó que “hay dos tipos de bacteria. El doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte; dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”.

También destacó que, como el intérprete de ‘Huicho Domínguez’ cuenta con solamente un riñón, existe una gran preocupación en los médicos encargados de su cuidado. Afortunadamente, de momento los estudios no han encontrado nada.

Ricky Martin responderá denuncia de violencia doméstica

[VIDEO] Ricky Martin acudirá a un tribunal de Puerto Rico este jueves 21 de julio, para responder por la denuncia de violencia doméstica interpuesta por su sobrino.

Asimismo, comentó que el artista cuenta con un cuadro severo de deshidratación que los doctores no han encontrado forma de detener. “Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada; [el doctor] no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación, […] que Carlos sigue con diarrea, con la deshidratación, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero”.

Te puede interesar: Así se ve Tenoch Huerta como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Yodi Marcos declaró, también, que el ánimo de Carlos ha decaído considerablemente, y que los médicos siguen batallando para detectar el tipo de bacteria que está afectando la salud del actor veracruzano. Por esto mismo, el artista recordado por su paticipación en la telenovela ‘El premio mayor (1995-1996), será mantenido en observación.
“Se sigue sintiendo mal; tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada. Solo quiere estar acostado”, describió Marcos, que sigue a la espera de las próximas actualizaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×