Pedro Alonso ’Berlín’ en La Casa de Papel pasea en Tehuacán, Puebla

El actor español Pedro Alonso, e intérprete de Berlín en la famosa serie ‘La Casa de Papel’, visitó Tehuacán y si presencia causa revuelo entre los fans.

TV Azteca
Espectáculos
Berlín en Tehuacán
Cortesía

El destacado actor español Pedro Alonso, reconocido a nivel mundial por interpretar al personaje Berlín en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, estuvo en el municipio de Tehuacán, Puebla, y su visita causó revuelo entre los fans, quienes lo reconocieron mientras caminaba por las calles de la zona centro y aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

Las fotos del intérprete de Berlín, de 50 años empezaron a circular en las redes sociales. Incluso, una usuaria de nombre Carol Carrer, relató en su cuenta de Facebook su encuentro con el actor: “Bellísima persona, sencillez y amabilidad total. Mi día de suerte en la hora exacta, día exacto y lugar exacto, que emoción” agregó.

Pedro Alonso visita Puebla por grabaciones de un nuevo proyecto

Se dio a conocer que el español Pedro Alonso vino a Puebla porque está participando en las grabaciones de su próximo proyecto; un documental cuya intención es promover la cultura y sitios históricos del país para las personas que viven en el extranjero, explicó. De hecho, reconoció que el cantautor mexicano Juan Gabriel es uno de sus músicos favoritos.

“Estoy en México a punto de empezar un proyecto mío, muy personal que me tendrá aquí hasta finales de julio”, explicó el actor en una entrevista con un medio local, “llevo entre siete u ocho años escribiendo mucho, parte de lo que he escrito es sobre unos viajes que realicé a México, pero en un determinado momento me percaté que el material recabado podría servir para un documental”.

Otros proyectos de Pedro Alonso

Entre los nuevos proyectos de Pedro Alonso, está la película ‘El silencio del pantano’, la filmación es una producción de Netflix que acaba de estrenarse. También, terminó las grabaciones de ‘Awareness’ filme de ciencia ficción que se estrenará en los próximos días por Amazon Prime Video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×