Este rapero sería sometido a castración química por abuso sexual

El rapero y cantante de K-Pop fue acusado de abuso sexual en contra de una menor; otras 24 mujeres denunciaron agresiones. Podría sufrir castración química.

Rubi del Razo
Espectáculos
rapero kris wu sería sometido a castración química
Crédito: Pixabay

El rapero y cantante de K-Pop Kris Wu, de origen chino-canadiense, fue sentenciado a 13 años de prisión luego de ser acusado y ser hallado culpable por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad. El también cantante de K-Pop se ha colocado en el ojo del huracán luego de que un juez lo sentenciara y dictara su deportación de China a Canadá una vez cumpla su sentencia y en caso de que así lo determine la autoridad judicial asiática. De acuerdo con medios locales, debido al delito por el cual acusan a Kris Wu, el cantante podría ser sometido a una castración química como parte del proceso que se sigue para quienes cometen este tipo de delitos considerados como graves.

5 docentes en Puebla son separados de sus cargos por agresión sexual

[VIDEO] 5 docentes en Puebla fueron separados de sus cargos tras ser acusados por presuntas agresiones sexuales en contra de integrantes de la comunidad estudiantil.

Es importante resaltar que este proceso es solo una alternativa que se ofrece como tratamiento a cambio de una reducción del tiempo de su pena, por lo que, si el ex integrante del grupo de K-pop EXO quisiera reducir los 13 años de sentencia a los que fue condenado, tendría que someterse a una castración química a cambio.

Te puede interesar: VIDEO: Joven hace “match” con un criminal en Tinder

Kris Wu también abusó de 24 mujeres

Fue en 2021 cuando el también modelo fue denunciado por una joven de llamar la atención de otras mujeres para abusar de ellas mientras éstas estaban bajo los efectos del alcohol.

Luego de que esta primera acusación en su contra fuera revelada por los medios locales, otras 24 jovencitas también hicieron señalamientos en contra de Kris Wu, y denunciaron que el rapero utilizó el mismo modus operandi para, de alguna forma, abusar de ellas.

Por si esto no fuera suficiente, el acusado, de 32 años de edad, fue acusado de reunir gente para cometer el delito de adulterio; hecho que más tarde comprobaron las austoridades.

En tanto, el tribunal de distrito de Chaoyang de Pekín, detalló que su sentencia consta de 11 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual, además de una pena por 1 año y 10 meses por el delito de reunión de personas con el fin de cometer adulterio.

Wu también deberá pagar una multa por evasión de impuestos.

Te puede interesar: Comando disfrazado de militar irrumpe en cárcel para liberar a preso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×