VIDEO: Maribel Guardia muestra la urna con restos de Julián Figueroa

Tal y como lo prometió, en redes sociales Maribel Guardia comparó la urna con los restos de Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril a los 27 años de edad.

Denisse Meza
Espectáculos
urna de julián figueroa
Crédito: Instagram Julipan / @julian_f.f

La actriz Maribel Guardia mostró la urna con los restos de Julián Figueroa en sus redes sociales, donde recibió cientos de comentarios positivos tras la pérdida de su hijo el pasado 9 de abril.

Tal y como lo prometió en la breve entrevista que tuvo con los medios de comunicación, la conductora compartió en su cuenta de Instagram un video en donde agradece a amigos, familiares y medios por los arreglos florales que enviaron como muestra de condolencia.

VIDEO RELACIONADO

En el video que está musicalizado con la canción “Si me pides” de Julián Figueroa, inicia mostrando los arreglos florales que forman un camino para llegar a la puerta de la casa de la actriz.

Cuando entra se pueden ver más arreglos y luego la zona donde descansan los restos de Julián Figueroa, y en el que se ve que familiares montaron una ofrenda en honor al cantante.

Te puede interesar: ¿De qué murió Julián Figueroa? Maribel Guardia confirma la causa

En el altar lucía una fotografía de Julián Figueroa, un par de veladoras, imágenes religiosas y un dibujo.

El cantante hijo del también fallecido Joan Sebastián, murió en la casa de su madre a los 28 años de edad por complicaciones cardíacas. Su cuerpo fue cremado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Denuncian existencia de vídeo del cuerpo de Julián Figueroa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×