En la gala realizada el pasado 17 de octubre en París Francia, en la que el delantero merengue Karim Benzema se ganó su primer Balón de Oro dejó satisfacción a todos los aficionados por su merecido galardón pero eso no fue lo único que llamó la atención, pues el jugador del Real Madrid dejó una imagen que se viralizó en redes sociales, pues ese día no uso su ya famoso vendaje y su dedo meñique quedó al descubierto y se percataron que lo tenía de una manera poco usual.
Día 6: Intercoles Futbol 2022, resultados de la Fecha 6
Una de las características que tiene el delantero Karim Benzema para reconocerlo, es su vendaje en la mano derecha, tan famoso que fue utilizado como referencia por el Real Madrid para felicitarlo por el logro obtenido.
🥇 DE ORO.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 18, 2022
🌟 @Benzema@adidasfootball | #ImpossibleIsNothing pic.twitter.com/qjgaMVL0Jq
¿Por qué Benzema juega con la mano vendada?
Fue durante la gala del Balón de Oro, en el Théâtre du Châtelet, Francia, donde Benzema llevaba su mano derecha sin su característico vendaje, revelando una fractura en el dedo meñique. La lesión ocurrió el 13 de enero 2019, cuando en los últimos minutos del partido de La Liga de España, entre Real Betis y Real Madrid, Karim Benzema se cruzó con el ex jugador del Barcelona, Marc Bartra, lo que llevó al francés al suelo.
Pese a que no pareció una caída aparatosa, Benzema no se levantó del suelo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El Gato presentó una lesión en el dedo meñique y tuvo que salir de cambio por Cristo González Pérez.
La lesión fue más grave de lo previsto, pues sería necesaria una operación para atender una falange rota.
En un partido insignificante contra un miseral rival como el Betis...
— Vikingo 🇲🇽 (@VikingosEnMex) June 20, 2022
Ahí empezó a transformarse, Don Karim Benzema
Y todavía no se opera el dedo, ya van para 4 años pic.twitter.com/P238C9ephi
TE PUEDE INTERESAR: