Celeste Arantes, madre de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien tiene 100 años de edad, todavía no recibe la noticia de la muerte de su hijo.
Canelo: “Nadie Me Aguanta 10 Segundos En Una Pelea En La Calle”
De acuerdo con medios nacionales, el estado de salud de la madre del rey no es el óptimo, por ellos los hermanos del futbolista decidieron esperar para darle el anuncio.
“Hablamos mucho con ella, pero ella todavía no sabe. Está bien, pero está en su propio mundo y cuando hablamos le digo solamente que oremos por él”, dijo Leia, hermana del recién fallecido a la cadena ESPN.
Te puede interesar:¿De qué murió O’Rei Pelé, astro del fútbol a nivel mundial?
Pelé fue hospitalizado hace una semanas debido a complicaciones en su salud debido al cáncer en el colon que sufrió desde septiembre de 2021.
🚨LEIA: Irmã de Pelé diz que a mãe, Dona Celeste, de 100 anos, não sabe ainda da morte do filho:
— CHOQUEI (@choquei) December 30, 2022
“Conversamos, mas ela não sabe. Ela está bem, mas está no mundinho dela. Ela abre o olho, eu falo ‘Vamos rezar por ele’. Ela não está consciente”, disse Maria Lúcia, à ESPN. pic.twitter.com/RSBEUvTep8
Los últimos días del exfutbolista brasileño los pasó en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo y será velado en el Estadio de Santos de Brasil que estará abierto para todo el público que quiera darle el último adiós.