¡Cardíaco! Club Puebla logró dar vuelta al marcador; saca triunfo ante Mazatlán

En un encuentro de infarto, el Club Puebla logró darle la vuelta al marcador y vencer por tres tantos a Mazatlán, con esto dejó el fondo de la tabla.

Denisse Meza
Deportes
Club Puebla logró dar vuelta al marcador; saca triunfo ante Mazatlán.jpg
Crédito: Twitter Club Puebla/ @clubpuebla

El Club Puebla logró conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura 2024 tras vencer a Mazatlán por tres goles a dos.

Te puede interesar: OFICIAL: Conoce el calendario del Club Puebla para el Clausura 2024 de la Liga MX

En el primer tiempo del encuentro se vio manchado por dos autogoles, uno por parte de Luis Olivas de Mazatlán que le dio la ventaja a la Franja y luego el marcador quedó igualado por otro gol en propia puerta de Diego de Buen.

Para la segunda mitad, el conjunto poblano se volvió a ir arriba en el marcador con un golazo de Lucas Cavallini, quien aprovechó un rebote venció al guardameta.

No obstante, la emoción llegó en el tiempo de compensación cuando Gustavo Ferrareis fue expulsado y derivado de esa falta Edgar Bárcenas marcó el tanto del empate momentáneo, al minuto 93.

Un nuevo error de los mazatecos, esta vez por parte del portero, le dio la victoria a los poblanos, pues dejó un balón en el área chica y sólo tuvo que empujar Santiago Ormeño, marcando así su primer gol en el regreso a la escuadra camotera.

¿Cuál es el próximo encuentro del Club Puebla en el Clausura 2024?

Con este triunfo los enfranjados llegan a cuatro unidades y por fin abandonan la última posición en la tabla general.

Te puede interesar: Santiago Ormeño regresa al Club Puebla; así le dieron la bienvenida

El equipo camotero tendrá dos partidos consecutivos como visitante, el próximo domingo contra Pumas y posteriormente viaja a Ciudad Juárez para un encuentro frente a Bravos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El Club Puebla podría perder el partido en la mesa y el resultado del encuentro sería de 3-0 a favor del equipo de Xolos de Tijuana en caso de ser sancionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×