Santiago Ormeño regresa al Club Puebla; así le dieron la bienvenida

El atacante Santiago Ormeño volvió al Club Puebla para el torneo perteneciente al Clausura 2024, por lo que los enfranajados así le dieron la bienvenida.

Denisse Meza
Deportes
Santiago Ormeño regersa al Club Puebla
Crédito: Twitter Club Puebla/ @ClubPueblaMX

Tal parece que el Club Puebla busca revivir algunos de sus momentos de gloria pues ha anunciado el regreso del atacante Santiago Ormeño que llega proveniente de Juárez.

Te puede interesar: Diego De Buen enciende las redes con divertido mensaje para Ormeño

Por medio de su cuenta X, antes Twitter, el equipo enfranjado le dio la bienvenida al futbolista capitalino quien emigró del Puebla en su mejor momento.

Club Puebla recibe de nueva cuenta a Santiago Ormeño

Con un divertido video, el Club Puebla le abrió, de nueva cuenta, los brazos al jugador de 29 años de edad que se convirtiera en uno de los favoritos de la afición.

Es nuestro mantra, nuestra fe, mucha entrega e Identidad Puebla. #LoÚnicoQueNecesitasEsLaFranja🎽 para ser parte del Ormeñismo. Dale 🔁 y cuéntame, ¿Qué es para ti el Ormeñismo?”, escribió en su cuenta X.

¿Cómo regresa Santiago Ormeño al Club Puebla?

En el certamen pasado, Santiago Ormeño tuvo un bajo rendimiento con los Bravos de Juárez donde jugo siete partidos, pero solo anotó en una ocasión.

Ormeño ahora llegará con los enfranjados a suplir la baja de Guillermo Martínez además de que con esta incorporación, el Club que dirige Ricardo Carbajal, recuperó a dos viejos conocidos, ya que hace unos días se hizo oficial el retorno de Lucas Cavallini.

Te puede interesar: El mediocampista Diego de Buen renueva con La Franja hasta el 2025

Cabe señalar que Ormeño jugó 44 partidos con la Franja y anotó 18 goles lo que le dio mucha relevancia en el mercado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El entrenador Nicolás Larcamón recibió el reconocimiento tras su victoria contra Santos Laguna. En una rueda de prensa dio su visión del encuentro contra León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×