Así estará el clima en Puebla este jueves 9 de junio de 2022

Este jueves 9 de junio el clima en Puebla estará mayormente nublado, con una máxima de 23° y una mínima de 13°. Se prevé lluvia moderada al mediodía.

Rubi del Razo
Clima
clima en  puebla
Crédito: Azteca Puebla

Este jueves 9 de junio, Puebla amanece con precipitaciones ligeras en algunos de la Angelópolis. El día estará mayormente nublado y se prevén lluvias moderadas hacia el mediodía. La temperatura máxima alcanzará los 23° centígrados a las 2 de la tarde, y hacia las 10 de la noche, descenderá a los 13° centígrados.

La probabilidad de lluvia moderada acompañada de actividad eléctrica es del 70%, la cual estaría presentándose hacia las 5 de la tarde. La humedad en el ambiente es del 53% y el viento correrá este día a 16 km/h. Si planeas realizar actividades al aire libre al atardecer, no olvides llevar abrigo y sombrilla.

Calidad del aire en Puebla

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAICA), la calidad del aire en Puebla este jueves 9 de junio es buena, y con nivel de riesgo bajo, por lo que podrás realizar actividades al aire libre sin mayor inconveniente. Las personas que padecen algún tipo de enfermedad respiratoria, también podrán disfrutar de las tareas al aire libre, de acuerdo con datos de la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA).

Índice ultravioleta

El índice ultra violeta para hoy jueves 9 de junio en el Valle de Puebla es de 11, es decir, muy alto, si consideramos la escala de Nivel de Radiación UVI, misma que especifica que el índice ultravioleta de 0 a 5 es moderado, de 6 a 7 es alto, de 8 a 10 es muy alto y de 11 en adelante es extremo, por lo que te recomendamos usar protector solar.

El tiempo en el que podrás estar expuesto bajo los rayos del sol sin protección solar es únicamente de 20 minutos. El factor de protección indicado para hoy es de 50+.

Toma en cuenta que a partir del medio día y hasta las 3 de la tarde, los rayos del sol estarán en su máximo esplendor, llegando a un índice ultra violeta de 11 a las 2 de la tarde. Sigue estas recomendaciones para cuidar tu piel:

· Busca espacios techados y resguárdate bajo la sombra de los árboles


· Usa protector solar
· Carga una sombrilla, gorra, sombrero o gafas oscuras para protegerte
· Viste ropa de manga larga y colores cálidos, ayudarán a sentirte fresco y cuidar tu piel

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×