¿Sigue el calor? Este es el clima en Puebla HOY jueves 14 de marzo de 2024

Entérate cómo estará el clima en Puebla HOY jueves 14 de marzo de 2024: El cielo estará parcialmente nublado con nula probabilidad de lluvia al atardecer.

Rubi del Razo
Clima
clima en Puebla
Crédito: Azteca Puebla

Si planeas salir aquí te decimos cómo estará el clima en Puebla hoy jueves 14 de marzo de 2024, donde el cielo estará mayormente despejado. La probabilidad de lluvia en la zona metropolitana y Puebla capital para el resto del día es de 0%.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre con motosierra irrumpe en bar de Michoacán; así fue detenido

En cuanto a la temperatura máxima, hoy jueves 14 de marzo alcanzará los 26 °C a la 1 de la tarde, y descenderá a los 11 °C a las 12 de la noche. La humedad en el ambiente es del 23 % y el viento correrá a 21 km/h.

¿Cuál es el índice ultravioleta para hoy jueves 14 de marzo de 2024?

El índice ultra violeta (UVI) en Puebla hoy jueves 14 de marzo de 2024 es muy EXTREMO. En condiciones de cielo despejado y de acuerdo con la escala del Nivel de Radiación UVI, en el Valle de Puebla el UVI es de 12, sin embargo lo que te recomendamos usar protector solar.

El tiempo en el que podrás estar expuesto bajo los rayos del sol sin bloqueador es únicamente de 15 minutos, y el factor de protección indicado para hoy es de 50+. Toma en cuenta que a partir de las 11 a 12 del tarde, los rayos del sol estarán en su máximo esplendor, llegando a un índice ultra violeta de 12 a las doce y una de la tarde.

¿Cómo está la calidad del aire en Puebla hoy jueves 14 de marzo de 2024?

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire, SINAICA, la calidad del aire en la entidad este día es regular con nivel de riesgo alto, por lo que se recomienda a los grupos sensibles de la población (personas con problemas cardíacos o respiratorios) no realizar actividades al aire libre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¿Cómo protegerse ante una ola de calor? Esto dicen los expertos

[VIDEO] La ola de calor puede provocar de forma directa fallas en la termoregulación de la temperatura es decir, un golpe de calor mismo que afecta principalmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×