VIDEO: Hombre con motosierra irrumpe en bar de Michoacán; así fue detenido

¡De terror! En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre entra a un bar de Michoacán con una motosierra en mano para atacar a la gente.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Hombre con motosierra irrumpe en bar de Michoacán; así fue detenido
Crédito: Redes sociales

Como si se tratara de una película de terror, un hombre irrumpió en un bar de Michoacán con una motosierra en mano para atacar a la gente; sin embargo, logró ser detenido por los trabajadores del lugar.

Te puede interesar: VIDEO: Denuncian crueldad animal contra perrito en La Ruana, Michoacán

En redes sociales se ha hecho viral el clip en el que se puede ver a un sujeto cruzar la calle que da al bar La Jungla, donde se encontraban varias personas.

Captan a hombre entrar con motosierra a bar de Michoacán

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de marzo de 2024 y fueron captados por la cámara de seguridad del negocio, quien logra captar al sujeto salir de una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas que dan al negocio.

En las imágenes se ve al sujeto caminar con la motosierra y encenderla en distintas ocasiones para luego ingresar al bar de Michoacán. Al ver esto, uno de los trabajadores entra antes que él, sube las escaleras y carga unos sillones.

El sujeto, como si se tratara de Leatherface, protagonista de “Masacre en Texas”, comienza a subir las escaleras del negocio, sin que los asistentes se den cuenta.

Sin embargo, llegan más trabajadores que le lanzan sillones para bloquearle la entrada. Al ver esto, el hombre retrocede y se logra evitar una tragedia.

Hasta el momento no se sabe si el sujeto fue detenido por las autoridades luego de su intento por atacar a la gente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×