VIDEO FUERTE: Captan tiroteo durante concierto en Moscú, Rusia hoy 22 de marzo de 2024

¡Terrible! Un tiroteo se desató durante un concierto en un complejo de Moscú, Rusia hoy 22 de marzo de 2024; se habla de varios muertos y lesionados.

Denisse Meza
Noticias
Captan tiroteo durante concierto en Moscú, Rusia hoy 22 de marzo de 2024
Crédito: ADN 40

Un tiroteo se desató durante un concierto en Moscú, Rusia hoy 22 de marzo de 2024; las autoridades reportan múltiples víctimas.

Te puede interesar: Rusia lanza misiles contra civiles en Ucrania; hay 23 muertos

Los hechos se registraron durante un evento realizado en el Crocus City Hall, en redes sociales se dieron a conocer diversos videos en los que se ve a la gente correr entre las butacas para escapar.

Captan tiroteo durante concierto en Moscú, Rusia

Por medio de la red social X, antes Twitter, los usuarios y medios compartieron el video en el que se ve entrar a los tiradores al concierto en Moscú, Rusia y desatar el tiroteo.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo, pero otras se resguardaron entre los asientos y lograron captar los momentos de terror registrados.

Medios internacionales hablan de al menos 40 fallecidos y más de un centenar resultaron heridas: “Preliminarmente, como resultado del atentado terrorista en el centro comercial Crocus City Hall en estos momentos hay 40 muertos y más de cien heridos”, informó el servicio de prensa del FSB a las agencias locales.

Según informó la agencia oficial RIA Nóvosti, Los disparos con armas automáticas fueron realizados por al menos tres personas con ropa de camuflaje, donde seguidamente tuvo lugar una explosión y se declaró un incendio.

Además, medios locales también detallaron una explosión y un incendio en el edificio donde se produjo el tiroteo.

Los atacantes “arrojaron una granada o una bomba incendiaria, lo que provocó un incendio”. “Las personas que estaban en la sala se tumbaron en el suelo para escapar del tiroteo, permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose. Muchos lograron salir”, dijo un corresponsal de Ria Novosti.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×