Durante los últimos días, se ha registrado un alto flujo vehicular sobre la Vía Atlixcayotl, especialmente en las horas pico. Esto debido a las obras de mantenimiento que se realizan en la tubería de agua de la zona. Estas obras se realizan frente a un conocido residencial. El cierre parcial de la circulación es con sentido al centro de la capital. No obstante, los automovilistas opinan que sería viable y preferible para los conductores que estos trabajos se realizaran en la noche, debido a que esta es una arteria principal de circulación que, incluso en días normales, suele tener una importante carga de vehículos.

Te puede interesar: Intenta ganarle el paso y es embestido por tren en Puebla

Conductores: preferirían que se trabajase de noche

Uno de los automovilistas que se vieron afectados por estas obras, Pablo Muñoz, catalogó la situación como “terrible”, y aseguró que “tienen que hacer un tema de logística muy ráido, para trabajar en la noche, o en fin de semana, pero principalmente en la noche”. Por su parte, otros conductores afirmaron que la situación “Está mal; debería hacerse en las noches” o como algo “muy malo, porque hacen más tráfico todavía”. “Un horario sería mejor nocturno, ya que hay menos vehículos y afectan a los automóviles”.

Te puede interesar: Trágico accidente en la México-Puebla deja a un joven muerto

Afortunadamente, aunque los trabajos iniciaron el 15 de julio, concluirán durante el transcurso de la tarde del día de hoy, martes 19 de julio.