VIDEO: Captan a oso saliendo de su hibernación; se vuelve meme

En redes sociales se ha convertido en tendencia el vídeo de un oso saliendo de su hibernación, lo que ha generado revuelo entre los internautas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
oso saliendo de su hibernación
Crédito: Mauricio Zapata/ @mezvan

Los osos son animales imponentes que pese a su gran tamaño y fuerza, resultan ser muy tiernos para los seres humanos, claro, si estos no se encuentran frente a frente con ellos.

Es por ello que es muy común ver vídeos de ellos en redes sociales, donde ya sea que estén haciendo movimientos similares a los bailes actuales o simplemente sentados comiendo, siempre le sacarán una sonrisa a los internautas.

Y esta vez un vídeo de un oso saliendo de hibernación no ha sido la excepción, pues incluso ya se ha hecho meme.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La autoridad judicial del estado de Puebla vinculó a proceso a un hombre, acusado de asesinar a 32 venados, luego de irrumpir en un parque con perros.

Captan a un oso saliendo de hibernación

Fue captadi el momento en el que un oso sale de su cueva luego de haber pasado de 5 a 7 meses hibernando, etapa en la que el animal no come, bebe, orina o defeca y simplemente duermen en su madriguera.

Esta etapa se da después de los meses de invierno con ello la temperatura sube con la llegada de la primavera y los osos terminan su etapa de hibernación.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a enorme oso negro en calles de Nuevo León

El clip muestra al oso saliendo de su cueva con un aspecto muy descuidado y una expresión de cansancio, lo que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

“Yo levantándome todas las mañanas”, “Borra eso que soy yo”, “Yo intentando levantarme sin beber agua”, “Yo, todos los días, maldiciendo y cansada a pesar de haber dormido diez horas”, “Un día después de cualquier borrachera”, son algunos de los comentarios en el vídeo.

¿Por qué hibernan los osos?

La hibernación sirve como un mecanismo de defensa que algunos animales tienen para protegerse de las extremas temperaturas del invierno.

En esta temporada algunas especies, como los osos, tienen mayor dificultad para encontrar alimento y sobrevivir.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara oculta capta a osos en peligro de extinción ‘bailando’

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×