Por no pedirle que no gritara, una mujer golpeó fuertemente a un trabajador de un gimnasio. El hecho quedó grabado en video y no tardó en hacerse viral en redes sociales. A continuación, te decimos en qué lugar ocurrió esta tragedia.
¿Dónde una mujer golpeó a un trabajador de un gimnasio tras pedirle que no gritara?
El acto de violencia se registró en un gimnasio ubicado en la Calle 8 en Miami, cuando uno de los trabajadores le pidió a la mujer que bajara el volumen de la voz o que se fuera, señalándole que de lo contrario llamaría a las autoridades; sin embargo, la mujer reaccionó de manera agresiva, después de que el hombre la empujó inicialmente en defensa propia para mantener su distancia, pero eso solo aumentó la furia de la atacante.
Esta situación provocó que ella comenzará a perseguir al hombre y no paró hasta alcanzarlo para después darle varios golpes con el puño cerrado directamente en la nariz.
Tras el hecho, la agresora salió de lugar e intentó pelear con algunos testigos.
🇺🇸‼️ | Una mujer fue arrestada en Miami tras golpear repetidamente en el rostro a un empleado de Planet Fitness, luego de que este le pidiera bajar la voz o llamaría a la policía. Kiara Bryant (35) enfrenta cargos por agresión y conducta desordenada. pic.twitter.com/iQPHWpWcdi
— UHN Plus (@UHN_Plus) December 18, 2025
¿Fue sancionada la mujer que golpeó a un trabajador de un gimnasio?
Autoridades estatales recibieron el llamado de que una mujer estaba “corriendo sin ropa” en el lugar; por lo que acudieron al sitio para detenerla.
La persona tuvo que pagar una fianza de 150 dólares para salir en libertad y admitió su acción, alegando que el empleado le había pedido dejar de ser “desordenada”.
Pareja hace cardio de la mano y derrite al gimnasio
