Como sospechaba que su esposa le era infiel, un militar instaló de manera ilegal un GPS al carro de su pareja, a quien ubicó en un motel, lugar al que el hombre también arribó para confirmar o desechar sus presentimientos. Esto fue lo que ocurrió.
¿El militar descubrió la infidelidad de su esposa?
Cámaras de seguridad captaron el momento en que la esposa, que es enfermera, entró al lugar acompañada de un hombre de 33 años, quien también es enfermero. Ambos llegaron al sitio en un vehículo rojo.
A este punto también arribó el esposo de la mujer, quien se acercó a la habitación donde su pareja dormía con su colega. Tras el hallazgo, el militar asesinó a tiros al acompañante de su esposa.
Um soldado da Polícia Militar chamado Welinton Miguel dos Santos, de 34 anos, instalou um aparelho de GPS clandestino, conhecido como carrapato, no carro da esposa para rastreá-la até o quarto de motel e matar o amante Ítalo Fernando de Melo, em Arapiraca, no agreste de Alagoas pic.twitter.com/MV3dCqcPTF
— PortalPE10 (@PortalPe10) December 17, 2025
Al día siguiente, el uniformado se presentó a trabajar con normalidad en la policía militar de Brasil.
¿Fue detenido el militar que asesinó a la pareja de su esposa en Brasil?
Al llegar a su centro de trabajo, el militar fue detenido por sus propios compañeros, ya que el agresor no intentó ocultar el crimen ni negó los hechos.
Dua Lipa cantó en Brasil al ritmo de “Magalenha”
