Lo que comenzó como un intento por evadir a la policía terminó en un caso de hipotermia para un ladrón que se metió a un congelador para evitar ser detenido. A continuación, todos los detalles.
¿Qué se sabe del ladrón que acabó con síntomas de hipotermia?
El insólito caso ocurrió en la ciudad de González Catán, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando el hombre de 28 años, identificado como Alexis Alejandro González, había participado en un robo en la esquina de las calles Joaquín de Pino y Rosas, cuando intentó quitarle a una mujer su teléfono celular, hecho por el cual emprendió la huida.
Sin embargo, chocó con un patrullero que estaba en la zona y, tras dejar el dispositivo móvil, consiguió escapar, situación que derivó en una persecución para dar con su paradero.
¿Cómo fue que un ladrón en Argentina terminó con síntomas de hipotermia?
Durante la búsqueda, el sujeto entró a una vivienda, situación que provocó que los uniformados sacaran una orden judicial para inspeccionar el inmueble, a pesar de que la mujer que vivía en el lugar intentó impedir su entrada.
Tras inspeccionar el lugar, se logró localizar al ladrón dentro de un congelador, semidesnudo, entre alimentos y botellas congeladas, con signos de hipotermia; por lo que fue trasladado a un hospital.
Joven de 14 años muere por hipotermia en el Iztaccíhuatl tras subir solo
