VIDEO: Captan momento en el que influencer muere tras hacer reto viral de TikTok

En rede sociales se difundió el video en el que fue captado cómo un influencer muere hacer reto viral de TikTok; se golpeó la cabeza por acrobacia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Influencer de 20 años muere tras hacer reto viral de TikTok
Crédito: Twitter Actualidad Viral/ @ActualidaViral

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un influencer de 20 años de edad, conocido como Churhill muere mientras intentaba un arriesgado truco para TikTok.

Te puede interesar: Niña muere tras hacer el Blackout Challenge, reto viral de TikTok

El video fue compartido en X, antes Twitter, donde causó impacto entre los usuarios que pidieron no imitar actos peligrosos y poner en riesgo sus vidas.

Captan momento en el que influencer muere mientras intentaba truco

En la red social se difundió el momento de la trágica muerte de Churchill, el influencer que tenía la esperanza de lograr la acrobacia.

En el clip se puede ver cómo el joven intenta encestar, pero toma la red del aro de basquetbol y al soltarla cae y se golpea en la cabeza, lo que le costó la vida.

Los testigos del accidente llevaron a Churchill al hospital para darle atención médica urgente, pero las heridas eran demasiado graves y falleció al segundo día de estar hospitalizado.

Te puede interesar: Este nuevo reto de TikTok puede ser mortal, alerta la FDA

El joven creador de contenido era estudiante de la Universidad Estatal de Nasarawa en Nigeria, y se dedicaba a subir contenido a sus redes sociales.

El video ha hecho que los usuarios se cuestionen si realmente vale la pena arriesgar la vida por hacerse viral en redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] De acuerdo con los expertos, ingerir clonazepam sin seguimiento médico puede traer graves consecuencias a la salud, incluida la muerte. ¿De qué trata el reto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×