VIDEO: “Niña lobo” impacta usuarios en redes sociales

A través de redes sociales se viralizó un inquietante video de una pequeña con exceso de cabellera en su rostro, los usuarios la llamaron “niña lobo”.

Linda Pizano
Viral y Tendencia
Niña lobo inquieta en redes sociales
Crédito: TikTok BMR @bmr_officiel

Actualmente en redes sociales podemos ver todo tipo de contenido, en este caso se viralizó una pequeña la cual se desconoce su edad pero llamó la atención entre los internautas debido al exceso de cabello en su rostro y brazos. Los usuarios en redes sociales la llamaron “niña lobo” , existen todo tipo de comentarios en el video, algunos en tono de burla otros brindándole palabras bonitas a la pequeña, afirmando que es hermosa, otros explican que lo que tiene la niña es un síndrome genético llamado Hipertricosis, en TV Azteca Puebla te explicamos a detalle de que se trata este padecimiento.

TE RECOMENDAMOS: FOTO: Captan supuesto “hombre lobo” en montañas de Alemania

Video de la “niña lobo” en redes sociales

El clip que tiene por duración un minuto muestra diferentes imágenes de la pequeña con quien parece ser miembros de su familia, la niña luce un vestido rosa con dibujos de elefante, se desconoce en que parte del mundo fue tomado el video. Hasta el momento la grabación tiene 39 millones de reproducciones, 1 millón de reacciones, más de 46 mil comentarios entre los que destacan:

@Henry Burgoa Campos: Se llama Hipertricosis es un síndrome Genético, la niña es una princesa hermosa

@El alma de la fiesta: Es un Chubaca ? Dónde lo conseguiste? Yo quiero uno

@dahimarecos: en lo único que pienso es que ojalá sea muy fuerte emocionalmente mientras más crezca, las personas de este mundo son muy crueles

@julio._.c: una pregunta, que pasa si se rasura la cara para no tener la incomodidad de los bellos en el rostro? o puede pasar algo malo si se depila?

@César.: que bonito tú nahual 🥺

¿Qué es la hipertricosis?

La hipertricosis es el crecimiento de pelo, tanto en cantidad como en grosor, en zonas del cuerpo donde habitualmente no crece, siendo un problema estético que no supone ningún riesgo para la salud.

Existen varios tipos de hipertricosis:

  • Congénita: conocida como el síndrome del hombre lobo, está ligada al cromosoma X. En este caso el pelo es grueso, especialmente en la cara.
  • Lumbosacral: recibe el nombre de cola de fauno, ya que el pelo crece exclusivamente en la zona lumbosacral.
  • Irritativa: se adquiere como consecuencia de un trabajo frecuente y repetitivo al que se somete una parte determinada del cuerpo.
  • Nevus: la hipertricosis puede estar asociada a la presencia de un nevus, en cuyo caso suele ser indicativo de que probablemente éste no se transformará en un melanoma.

Hombre muere en la colonia Centro de varios balazos mientras conducía.

[VIDEO] De un vehículo a otro se rafaguearon unos hombres, donde uno de ellos perdió la vida y otro resultó lesionado. El “Diablo” Becerril nos contó los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×