VIDEO: Captan rapiña tras volcadura de tráiler en la México-Puebla

En redes sociales se dieron a conocer videos en los que se ve que pobladores cercaos hicieron rapiña tras volcadura de tráiler en la México-Puebla.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
rapiña México Puebla
Crédito: Redes sociales

Un tráiler cargado de frascos de mayonesa volcó sobre la autopista México-Puebla con dirección a Puebla, por lo que habitantes de la zona cercana arribaron a hacer rapiña.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 19 de mayo, cuando el camión de carga se accidentó altura del puente del emperador, en el municipio de Tlahuapan.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

A la zona arribaron paramédicos de y Puentes Federales, así como elementos de la Guardia Nacional división carretera, quienes confirmaron que no había registro de lesionados.

Asimismo, iniciaron con las maniobras para el retiro de la unidad pesada y se liberara la circulación.

Te puede interesar: Camión de refrescos vuelca sobre Periférico Ecológico, reportan rapiña

Captan rapiña tras volcadura

No obstante, minutos antes, en redes sociales usuarios reportaron que gente de la zona iniciaron la rapiña del producto que quedó en la vialidad.

En vídeos difundidos en Twitter, se logra ver a la gente llegar hasta en camionetas y con costales para llevarse las cajas con las mayonesas.

Sin embargo, las autoridades no informaron si se registraron detenciones por esta acciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×