VIDEO FUERTE: Guardia de fraccionamiento en Momoxpan es golpeado por sujeto al que no dejó ingresar

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un guardia fue golpeado por sujeto a quien no dejó ingresar a fraccionamiento en Momoxpan.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Guardia de fraccionamiento en Momoxpan es golpeado por sujeto al que no dejó ingresar
Crédito: Redes sociales

Un guardia de seguridad de un fraccionamiento ubicado en Santiago Momoxpan fue golpeado por un hombre al que no dejó ingresar porque no contaba con identificación. Los hechos fueron captados en video.

Te puede interesar: Gera MX busca al guardia de seguridad golpeado por el junior de Lomas de Angelópolis

En redes sociales se difundió el momento de la golpiza que recibió el vigilante que seguía el protocolo de seguridad del inmueble, lo cual ha desatado la indiganción de los internautas.

Captan momento en el que guardia de fraccionamiento en Momoxpan es golpeado

Los hechos ocurrieron el martes 19 de marzo de 2024 por la tarde, cuando un hombre se acercó a la caseta de vigilancia en el al Fraccionamiento San Jacinto, en Momoxpan.

En el clip se puede ver al guardia de seguridad hacerle unas preguntas a la persona y pedirle su identificación para dejarlo ingresar, sin embargo, el sujeto decide ingresar a la fuerza y rodea la pluma de la entrada.

El vigilante le impide de nuevo el paso, por lo que el hombre se regresa a su auto y en segundos regresa hacia el vigilante a quien le suelta un puñetazo en la cara y lo tira al piso.

Ya ahí, continúa golpeándolo en repetidas ocasiones, hasta que lo deja noqueado, mientras que la gente que se encuentra en la zona intenta confrontarlo, pero este se da a la fuga.

Te puede interesar: Riña entre vecinos de Momoxpan, Puebla deja un hombre muerto

Autoridades buscan al agresor del guardia de seguridad de fraccionamiento San Jacinto, donde les reportaron la agresión en contra de un guardia de seguridad privada de 40 años de edad.

Por ello activaron los protocolos de búsqueda del presunto agresor, además de que brindaron los procedimientos a seguir al representante de la empresa, a fin de formalizar la denuncia correspondiente.

En tanto, paramédicos de Protección Civil brindaron atención y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla para ser valorado, donde se reporta estable.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En redes sociales se dio a conocer el momento en el que guardias de seguridad de un bar en Pachuca, Hidalgo agreden a un joven en la vía pública.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×