VIDEO: Asesinan a balazos al reguetonero Big Dina en balneario de Veracruz

La tarde del viernes 29 de marzo fue asesinado el reguetonero Big Dina en balneario de Veracruz, minutos antes subió un video de la convivencia con su familia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Asesinan a balazos al reguetonero Big Dina en balneario de Veracruz
Crédito: X Big Dina/ @BIGDINA

El reguetonero conocido como Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, mejor conocido como Big Dina, fue asesinado en un balneario del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, mientras se encontraba con su familia.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a despachador de gasolinera en Hueytamalco, Puebla

Los hechos se registraron el viernes 29 de marzo de 2024, cuando el cantante se encontraba en una alberca en el restaurante familiar y albercas “Ixchel”.

¿Cómo fue el asesinato de Big Dina, en baleario de Veracruz?

De acuerdo con los primeros reportes, el reguetonero “Big Dina” había llegado a disfrutar del día junto a su familia y se encontraba nadando en una alberca, cuando los hombres armados llegaron al lugar y acabaron con su vida.

Tras los hechos, testigos dieron aviso a las autoridades, provocando una movilización policíaca, quienes arribaron con paramédicos que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

¿Quién fue Big Dina?

El reguetonero Big Dina fue un cantante local de Xalapa, Veracruz con una carrera de 20 años. Contaba con una serie de canciones como Aún recuerdo esa noche, Pon tu cuerpo, No me digas más y La temperatura.

Te puede interesar: Reportan asesinato en Chiautla de Tapia hoy jueves; balearon a un hombre

También se desempeñó como manager de otros reguetoneros veracruzanos y del grupo Los Cumbiosos, logrando impulsar el reguetón de su estado.

Big Dina estudió Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana (UV), estudios que sirvieron como una herramienta para que innovara sus proyecto.

Nos ayudaste a llegar a muchos lados, siempre creíste en nosotros desde el principio y gracias a ello se compartieron muchas buenas experiencias, nos quedamos con buenos recuerdos, gracias por todo, te vamos a extrañar muchísimo. Te mandamos un fuerte abrazo dé oso hasta el cielo mi carnal”, fueron algunos de los comentarios con los que despidieron al cantante.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Tyrone, Alann y Bartolito finalistas de La Nota De Oro, nos deleitaron con un maravilloso popurrí de canciones y prendieron el escenario en esta gran final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×