IMPACTANTE: Captan paso de serie de luces extrañas por el volcán Popocatépetl ¿qué son? (VIDEO)

En redes sociales las cámaras de monitoreo captaron el paso de una serie de luces extrañas por el volcán Popocatépetl la noche del 6 de marzo de 2024.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan paso de serie de luces extrañas por el volcán Popocatépetl
Crédito: Webcams de México

El volcán Popocatépetl sigue captando las miradas no solo por su intensa actividad, también por el registro del paso de una serie de luces extrañas, las cuales han abierto el debate en las redes sociales sobre un supuesto avistamiento ovni. En TV Azteca Puebla te traemos el impresionante momento.

Te puede interesar: IMÁGENES: En medio de INTENSA actividad, EXTRAÑO OBJETO luminoso se acerca al volcán Popocatépetl

Las imágenes fueron captadas la noche del pasado 6 de marzo de 2024 en punto de las 19:41 horas, y en ellas se ve el paso de las luces sobrevolando a “Don Goyo”.

Captan paso de extrañas luces sobre el volcán Popocatépetl

La cuenta Webcams de México dio a conocer el video con una duración de un minuto con 38 segundos, en el que se observa al volcán lanzando una ligera fumarola, y poco después, comienza a verse una ráfaga de luces que parecen apuntar con dirección al coloso.

El clip fue captado por las cámaras de monitoreo del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) ubicada en Altzomoni, Estado de México.

¿Qué son las luces que se vieron en el volcán Popocatépetl?

El video del paso de las luces sobre el volcán Popocatépetl rápidamente abrió el de debate sobre lo que podría tratarse, algunos señalan que se trata de UFOs (objetos volantes no identificados, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar: VIDEO: ¡Como chimenea! Así se observa la actividad del volcán Popocatépetl hoy 7 de marzo; afecta 25 municipios

Sin embargo, otros señalan que dichas luces podrían estar relacionadas con los satélites de Starlink, propiedad del multimillonario Elon Musk , cuyo paso se registra cada año por estas fechas.

Cabe señalar que cerca de las 22:26 horas del martes 5 de marzo de 2024, también se observó el paso de un objeto brillante por las faldas del volcán Popocatépetl. Luego de algunos minutos, el extraño artefacto desaparece detrás de la fumarola emitida por el coloso.

Fueron las cámaras de monitoreo volcánico situadas en Altzomoni, Estado de México, las que captaron un extraño fenómeno el cual, hasta el momento, nadie ha podido explicar su origen.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un usuario poblano captó el momento en el que un extraño punto de luz emerge del volcán Popocatépetl y sobrevuela sobre el cráter por algunos segundos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×