VIDEO: Revelan escalofriante audio del submarino Titán antes de su implosión

A ocho meses de la tragedia en el submarino Titán, donde murieron cinco pasajeros luego de que esta implosionara, revelan un nuevo y escalofriante audio.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
submarino titan se queda sin oxígeno
Crédito: OceanGate

A pocos meses de que se cumpla un año de la tragedia del submarino Titán, que implosionó en el fondo del océano Atlántico cuando se dirigía a explorar los restos del Titanic, se han revelado un inquietante audio de los últimos momentos que se vivieron dentro del sumergible.

Te puede interesar: Revelan cómo es por dentro el submarino Titán, desaparecido rumbo al Titanic

Fue en junio de 2023 cuando se informó sobre la expedición a uno de los barcos más famosos del mundo, sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el extravio de Titán junto con cinco tripulantes quienes finalmente murieron días después.

Revelan inquietante audio de los últimos momentos en el submarino Titán

En el segundo día de búsqueda del submarino Titán, las autoridades detectaron ruidos en intervalos de 30 minutos en las profundidades del océano, incluido un sonido de “golpe” que mantuvo vivas las esperanzas de las familias y los rescatistas.

Dicho audio fue reproducido por primera vez en un nuevo documental, en el que se percibe un sonido hueco con un ritmo regular y constante, que llamó la atención de los expertos y generó esperanzas de que pudiera ser señales de SOS emitidas por los cinco hombres a bordo.

Te puede interesar: Hallan “restos” de submarino Titán, desaparecido cerca del Titanic

El sonido será difundido dentro del documental, ‘Minute by Minute: The Titan Sub Disaster’ que se estrenará cuando se cumpla un año de la tragedia en junio y el cual se centrará en la operación de búsqueda para encontrar a los cinco tripulantes: Hamish Harding, de 58 años, Shahzada Dawood, de 48 años, y su hijo Sulaiman Dawood, de 19 años, el piloto de la Armada francesa Paul-Henry Nargeolet y el director ejecutivo de OceanGate, Stockton Rush.

Cuando se informó sobre el sonido, los expertos advirtieron que podría tratarse de “escombros” y “basura” del naufragio del Titanic.

Sin embargo, también hay incógnitas en el caso, pues la fuerza aérea canadiense escuchó los golpes desde la mañana del día 1 de la búsqueda, lunes 26 de junio del 2023, y que los oyeron de forma repetida y continua en todas las expediciones de búsqueda.

Pero los expertos señalaron que otro fuente de la que podrían provenir era de los equipos de búsqueda de la zona, de animales marinos como las ballenas o incluso simplemente de sonidos de las profundidades del Atlántico.

No obstante, la conclusión fue que es muy probable que el sonido haya provenido de los escombros del Titán.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Alan Estrada reveló EN EXCLUSIVA que él contará toda la historia de su expedición al Titanic en un nuevo libro. No quiere volver a ponerse en riesgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×