VIDEO: Graban BRUTAL pelea entre estudiantes de escuela de Tenancingo, Tlaxcala

En redes se dio a conocer el video de la brutal pelea entre dos chicas estudiantes de escuela de Tenancingo, Tlaxcala mientras sus compañeros las animan.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
escuela de Tenancingo, Tlaxcala
Crédito: Azteca Puebla

Siguen los casos de violencia escolar; esta vez fue captada una pelea de unas estudiantes en escuela de Tenancingo, Tlaxcala.

Te puede interesar: VIDEO: Captan golpiza a una alumna de una secundaria de Libres, Puebla

Las peleas escolares continúan acaparando las redes sociales, donde pese a causar indignación e incluso cobrar vidas, se siguen presentando.

Captan pelea de unas estudiantes en escuela de Tenancingo, Tlaxcala

Los hechos, al parecer ocurrieron el pasado martes 14 de noviembre, pero fue hasta este viernes que han sido difundidos en redes sociales.

En distintos videos se puede ver a la pelea de unas estudiantes en la escuela de Tenancingo, Tlaxcala, “Secundaria General “Jaime Torres Bodet”.

En el clip se ve cómo una de ellas, que porta pantalón verde, somete a otra joven de pantalón azul que antes ya había sido golpeada por otras chicas.

La adolescente de pantalón verde toma de los cabellos a su víctima y la tira al piso donde la golpea constantemente en la cara.

Te puede interesar: VIDEO: Nueva pelea entre estudiantes del BINE deja a 2 hospitalizados

Un grupo de estudiantes las rodean mientras algunos las alientan a continuar y otros piden parar los golpes.

En otro de los videos se observa que la joven sometida en el piso comienza a sangrar de la nariz tras los puñetazos que le fueron propinados por su compañera.

Hasta el momento, la “Secundaria General “Jaime Torres Bodet” no ha emitido un posicionamiento sobre lo ocurrido afuera de sus instalaciones.

Captan golpiza a una alumna de una secundaria de Libres, Puebla

Hace apenas unos días salió a la luz otro video en el que se ve a una estudiante recibir una golpiza por parte de una de sus compañeras a las afueras de una secundaria de Libres en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de noviembre a las afueras de la secundaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en el municipio de Libres y han causado la indignación de los internautas debido a que hace unos meses una alumna en el Estado de México perdió la vida debido a que fue agredida por una compañera.

En el clip se puede ver a tres estudiantes rodean a la menor que yace tirada en el piso y a quien la levantan tomándola de los cabellos para arrinconarla a un árbol. En ese momento, las agresoras la amenazan para que le marque a otra persona.

Se sabe que el Ayuntamiento de Libres tuvo una reunión con padres de familia y directivos de instituciones para que se tomen cartas en el asunto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×