A través de redes sociales se viralizó el momento en que un conductor de una aplicación de movilidad perdió el control contra una pasajera, a quien agredió; sin embargo, momentos después su vehículo se estrelló por no poner el freno de mano. Aquí en TV Azteca todos los detalles sobre el karma instantáneo que recibió el hombre.
¿En dónde un conductor de una aplicación de movilidad agredió a una pasajera?
El insólito hecho ocurrió en Morelia, en donde el chofer discutió con la mujer por un problema relacionado con la forma de pago, cuando ella le dijo que sería con tarjeta y no en efectivo, situación que provocó que el hombre perdiera el control. Este comportamiento ocasionó que la víctima se bajara en la calle Ana María Gallaga.
Sin embargo, al bajar, el sujeto también descendió de la unidad y persiguió a la mujer, a quien empujó y le quitó su bolsa, además de azotarla contra el piso.
Pero la justicia le llegó a la joven más rápido de lo esperado, ya que por la prisa y la discusión el conductor no le puso el freno de mano a la unidad, la cual avanzó por cuenta propia hasta estrellarse contra un vehículo estacionado y la pared de una casa.
Salen mal las cuentas entre chofer de Uber y usaría, ella abandona el coche, él baja, la empuja y le tira el bolso, el coche sin freno le pega a otro, sale el dueño, le reclama,
— José Antonio Zamudio (@Pepetonozam) February 8, 2026
el chofer le pide paro, que le va a pagar, pero que se tiene que llevar el coche y adiós pic.twitter.com/dIWdTDDn98
¿Qué pasó con el conductor que agredió a una mujer y cuya unidad se estrelló contra la pared de una casa?
Tras el accidente, el agresor se dio a la fuga con todo y su unidad, porque tenía miedo de que la policía se la quitara.
La situación generó indignación y una ola de risas en redes sociales por la forma en que sucedieron los hechos.
“Carlos no murió, Morena lo mató”: Habitantes de Morelia protestan por asesinato del edil de Uruapan
