VIDEO: Así fue el EMOTIVO homenaje a Elena Larrea en el zócalo de la ciudad de Puebla

La noche del viernes 22 de marzo de 2024 se llevó a cabo el homenaje a Elena Larrea en el zócalo de la ciudad de Puebla al que acudieron cientos de personas.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Cientos de personas rinden homenaje a Elena Larrea en el zócalo de la ciudad de Puebla
Crédito: Instagram Elena Larrea

Un centenar de personas se reunieron en la explanada del zócalo de la ciudad de Puebla para rendirle un homenaje a la activista Elena Larrea, quien perdió la vida el pasado martes 19 de marzo de 2024.

Te puede interesar: VIDEO: Dan último adiós a Elena Larrea en Cuacolandia; así se despidieron caballos de ella

Con velas, música, carteles con mensajes de admiración y flores, seguidores de la también influencer, así como integrantes de diversos colectivos animalistas.

¿Cómo fue el homenaje a Elena Larrea en Puebla?

El homenaje se llevó a cabo la noche del viernes 22 de marzo de 2024, y fue organizado por el Movimiento Animalista de Puebla y Abogados Animalistas de Puebla, quienes trabajaron de la mano con la fundadora de Cuacolandia.

La cita fue a las 22:00 horas, cuando comenzaron a arriba personas vestidas de blanco y con veladoras para colocarlas en la explanada.

En los carteles que mostraron los asistentes mostraron su admiración hacia la labor de la activista en el rescate y cuidado de los caballos como el caso de la yegua Mila,quien fue agredida en Coronango.

Cabe señalar que habrá otro homenaje a la activista el domingo 24 de marzo a las 18:30 horas en la explanada de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Dan último adiós a Elena Larrea en Cuacolandia

Fue la noche del miércoles 20 de marzo y madrugada de este jueves 21 de marzo que familiares y amigos dieron el último adiós a Elena Larrea en inmediaciones del santuario Cuacolandia ubicado en el municipio de Atlixco. El féretro salió con destino a la CDMX en donde serán depositados los restos humanos en una cripta familiar.

Por su parte, colectivos, activistas, seguidores y ciudadanos conmovidos por la partida de Elena Larrea, le darán el último adiós este viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas, en el zócalo de Puebla, en donde se le pide a los interesados asistir vestidos de blanco y con veladoras.

“Estamos convocando con todo respeto, orgullo y admiración a un homenaje a nuestra amiga y compañera Elena Larrea de Cuacolandia. Sabemos que muchos de ustedes quieren despedirla de alguna manera, es por eso que este homenaje es para poder expresar nuestros sentimientos”, compartieron a través de las redes sociales activistas del Movimiento Animalista y amigos de Elena.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de una serie de exámenes se determinó que la yegua que fue rescatada de maltrato en Coronango está en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×