VIDEO: Captan a pareja “dándose amor” en campo de la Colonia Valle del Sol, Puebla

En redes sociales, vecinos denunciaron que una pareja se encontraba mostrándose su cariño en un campo de la Colonia Valle del Sol en la ciudad de Puebla

Denisse Meza
Viral y Tendencia

En pleno mes de los enamordados, una pareja fue captada dándose amor en un campo de la Colonia Valle del Sol de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Pareja tiene relaciones sexuales en centro turístico y se graban

La escena fue captada por los vecinos de la zona, quienes, molestos, denunciaron que no es la primera vez que las parejas llegan a ese punto para demostrarse su cariño.

Por este hecho, acudieron elementos de la policía municipal, quienes retiraron a los enamorados de la zona.

Pareja aprovecha banca de centro comercial de Culiacán para intimar

Semanas antes de este suceso, en una una silla de un centro comercial en Culiacán, México, fue captada una pareja que, aparentemente, se encontraba manteniendo relaciones sexuales.

Según los denunciantes, esto ocurrió el pasado 29 de enero de 2024 en la plaza cuatro ríos, frente a la mirada de los transeúntes.

En el video se observa a un hombre vestido con unos jeans, tenis rojos y chaqueta roja, quien se encuentra sobre una mujer, la cual, parece no llevar una prenda inferior. En la bochornosa escena se ve al joven besándola apasionadamente.

Pareja aprovecha banca de centro comercial de Culiacán para intimar

Mientras esto ocurre, por el lugar transitan otras tres personas que solo ven la escena y continúan su camino.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×