VIDEO: Lady Tepito, mujer arremete contra familiares de joven asesinada

En redes sociales se ha hecho tendencia una mujer a la que apodaron Lady Tepito luego de que arremetira contra los familiares de Lesly Martínez, joven asesinada.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
lady tepito
Crédito: Redes sociales

Una mujer fue captada amedrentando a los familiares de Lesly Martínez, quienes se manifestaban frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el asesinato de la joven a manos de su ex novio. La agresora fue apodada como Lady Tepito.

La agresión quedó registrada en un vídeo que ha causado indignación en las redes sociales, debido a que la mujer aparece sosteniendo un gas pimienta y lanzando amenazas contra las manifestantes.

VIDEO RELACIONADO

Ante las preguntas y cuestionamientos de los manifestantes, la mujer afirma ser de Tepito y asegura que nadie podrá hacerle frente.

La mujer incluso señalan que trabaja en la Fiscalía y que mandará a llamar a sus familiares para que agredan a las manifestantes a la que les dice: “como si así la fueran a revivir”.

Te puede interesar: Hallan cuerpo maniatado en Lomas del 5 de Mayo, Puebla

Órale no más no se me quede viendo muy verga porque no sabe ni qué pedo conmigo, ahorita bajo a los de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar... Como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir’’, se oye expresar a la mujer.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras una exhaustiva búsqueda en su sistema de recursos humanos, informó que no existe registro de que la persona mostrada en el video forme parte de su personal. Aclararon que se trata de una usuaria de los servicios de la institución. La difusión del video ha generado solicitudes para que los afectados presenten denuncias por amenazas y abuso de autoridad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×