VIDEO: Buzos captan misterioso pez remo gigante en costas de Taiwan

En redes sociales se dio a conocer el vídeo captado por buzos en el que se puede ver a un pez remo gigante en costas de Taiwan, lo que ha generado temor ¿por qué?

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Buzos captan misterioso pez remo gigante en costas de Taiwan
Crédito: Twitter Tansu YEĞEN/ @TansuYegen

En las costas de Taiwan fue captado un pez remo gigante, quien ha desatado el temor de los habitantes de la zona debido a que estas especies tienen fama de predecir sismos y tsunamis.

Este animal acuático cuyo nombre significa “Mensajero del palacio del dios del mar”, fue captado por unos buzos, quienes además de sorprenderse por su tamaño, también les llamó la atención las marcas de mordiscos que recibió de algún depredador.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] ¡Del estanque a la mesa! Aquí te decimos cómo se da el cultivo de truchas arcoíris, en Tianguismanalco en el estado de Puebla un platillo nutritivo y delicioso.

Aparece pez remo en costas de Taiwan

Fue un grupo de buzos quien compartió las asombrosas imágenes del momento en que se toparon con un enorme pez remo.

La criatura marina apareció flotando erguida cerca del distrito de Ruifang, en Taipei.

Te puede interesar:Por esta razón se dice que pez remo anuncia el fin del mundo

Especialistas refirieron que los agujeros en el cuerpo podrían ser mordeduras que le habían infligido al escapar del ataque de un tiburón.

“Debía de estar moribundo, así que nadó hacia aguas menos profundas”, declaró el instructor de buceo Wang Cheng-Ru, quien se refirió a la serpiente marina, la primera que encontraba en todos sus años de submarinismo.

El pez remo medía al menos 2.5 metros de largo y tenía unos ojos saltones y redondos

¿Por qué se dice que el pez remo predice sismos?

De acuerdo con la cultura nipona estos peces se posan en la playa antes de que se produzcan terremotos o tsunamis, aunque los científicos difieren de este mito.

Te puede interesar: Por esta razón se dice que pez remo anuncia el fin del mundo

Y es que el temor se intensificó durante el terremoto y tsunami de Fukushima de 2011, ya que docenas de estos supuestos sismómetros marinos habían llegado a la costa en los dos años anteriores a la catástrofe.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×