VIDEO: Captan a acosador bajarse los pantalones y perseguir mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo

En redes, vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX evidenciaron a un acosador, bajarse los pantalones y ropa interior para perseguir mujeres.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Acosador se baja los pantalones y persigue mujeres en la alcaldía Miguel Hidalgo
Crédito: Twitter Cloldemort/ @hxllxwxxd

Un hombre fue reportado por acosador y perseguir mujeres semidesnudo en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, los hechos han quedado grabados por las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Momento EXACTO en que mujer avienta auto a manifestantes en CDMX; 3 resultaron heridos

De acuerdo con los vecinos de la colonia Agricultura, el sujeto se baja los pantalones frente a las jóvenes y lo ha hecho desde hace varios años.

Por medio de un grupo de WhatsApp, los habitantes de la colonia compartieron el video en el que se ve al hombre acosar a las mujeres.

¿Cuál es el modus operandi del acosador de la alcaldía Miguel Hidalgo?

El clip que ya llegó a las redes sociales, fue registrado registrado alrededor de las 6:30 horas del pasado 5 de febrero de 2024.

En el se puede observar al hombre llegar a bordo de un vehículo rojo, sin embargo, no es posible identificar las placas del mismo; posteriormente, se baja del automóvil y se quita los shorts que lleva puestos, y comienza a perseguir a una joven que va caminando por la zona.

La chica, al ver al sujeto que comienza a perseguirla, empieza a caminar más rápido, visiblemente asustada, pues no sabe qué es lo que pretende hacer el hombre.

Te puede interesar: FOTOS: Joven denuncia a presunto acosador en transporte de Mérida

En eso, pasa una moto, lo que hace que el acosador deje de perseguir a la mujer y se esconde, para después colocarse de vuelta su prenda inferior y subirse a su vehículo para huir del lugar.

Acosador lleva varios años molestando a las mujeres

Incluso una mujer de la zona han informado a medios locales que ese sujeto hace unos años la persiguió al igual que a la joven del video.

Por su parte, otro vecino reportó que el sujeto acosa a las mujeres desde hace cuatro años, cuando una chica que es integrante del grupo de WhatsApp relató que le hizo lo mismo; sin embargo a ella la defendió su perro.

Ya tiene tiempo que no vemos una patrulla pasar, de hecho no vemos seguridad en lo absoluto”, concluyó.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Aunque la menor logra librarse de su acosador, vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso de acoso en calles de la colonia Vista del Valle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×