video de anciana que baila en la noche leyenda
Rubi del Razo
Viral y Tendencia

¿TÉTRICO RITUAL? Video de anciana bailando a oscuras causa terror en TikTok

Video de anciana bailando a oscuras ha generado terror en TikTok; surgen diversas teorías sobre un supuesto ritual satánico. Si la ves, ¿te mata?

Video de anciana bailando a oscuras a mitad de la calle genera terror entre los usuarios de TikTok. Todo comenzó luego de que una usuaria de dicha red social, advirtiera a aquellas personas que habían grabado a la mujer que bailaba a mitad de la noche, tenían “sus días contados”, pues la extraña danza que se viralizó en la plataforma, se trataría de un supuesto ritual demoniaco.

Es verdad que a todas horas, se difunden diversos videos de todo tipo de contenido a través de las redes sociales. No obstante, en los últimos días, el video de una anciana bailando de forma atípica en medio de la oscuridad, ha preocupado a los internautas, pues son muchos los perfiles que han compartido la grabación sin explicación aparente e incluso, son muchas las personas que han avistado a la extraña mujer, y la han grabado para compartirla en sus redes sociales.

@cronica 👹 RITUAL DEMONÍACO 📲 El video de una mujer bailando de una manera extraña se hizo viral en Tik Tok y la explicación de una usuaria generó pánico en la red social. 🙆‍♀️ Maria José Arce señaló que las personas que grabaron a la anciana capaz tengan los días contados. 👉 De acuerdo con una especialista en hechos paranormales, el baile que realiza la abuela sería una especie de cebo para atraer o celebrar que encontró a alguien para sacrificar. ➡️ Leé la nota completa en cronica.com.ar #AncianaQueBaila #HechoParanormal #CosaDeLocos #Leyenda #Sacrificio ♬ sonido original - Crónica

Fue la usuaria identificada como María José Arce, quien señaló que las personas que grabaron a la mujer, habrían cometido el peor error de su vida, pues de acuerdo a una leyenda popular, el baile que realiza la anciana, es una especie de sebo para atraer o celebrar que encontró a alguien para sacrificar.

VIDEO RELACIONADO: Captan fantasma en negocio de la colonia Huexotitla

La misma joven, quien es reconocida en la plataforma de videos cortos por compartir contenido de índole paranormal, explicó que la mujer bailando en la oscuridad es un en realidad el ‘demonio’ una leyenda originaria de Croacia y Serbia.

Según cuenta la leyenda, el baile es una clase de sebo para atraer a sus víctimas. No obstante, aclaró que su presencia no siempre termina en tragedia, pues la adulta mayor sólo cobraría la vida de aquellos quienes se le acerquen al verla o le hagan burla por sus movimientos.

Te puede interesar: ¿Conoces la ALARMANTE leyenda de la Laguna de Aljojuca, Puebla?

Video tiene aterrorizados a habitantes de Serbia y Croacia

El video de la anciana que baila a mitad de la noche en Tik Tok, suma más de 34 millones de reproducciones y miles de comentarios, no obstante, todo indicaría que el escalofriante clip se grabó en Croacia, sitio que ha dejado más que aterrados a sus habitantes.

En la sección de comentarios, destacan los de aquellas personas que se han mostrado atemorizadas luego de ver el video, pues se disculpan por ver a la mujer ‘sin permiso’, con la intención de romper con cualquier maldición en caso de haber atraído energías negativas por ver el video.

“Señor protégeme”, “Protección para mí y para todos”, “perdón por lo que acabo de ver” y “perdón por verte a los ojos”, son algunos de los comentarios que se leen en Tik Tok.

Te puede interesar: VIDEO: Fantasma intenta tocar a una bebé mientras dormía

Contenido relacionado
×