¡Sabor latino! Salma Hayek homenajea a Shakira con sexy baile

Las redes sociales se volvieron locas debido a que la mexicana Salma Hayek mandó una peculiar felicitación a la colombiana Shakira con sexy baile.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Salma Hayek homenajea a Shakira con sexy baile
Crédito: Instagram Salma Hayek/@salmahayek

¡Sabor latino! La actriz Salma Hayek felicitó a Shakira por su cumpleaños de una forma muy especial: con un sexy baile que se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Te puede interesar: Salma Hayek presume cita con Tom Cruise tras cenar juntos

El clip fue publciado por la veracruzana en su cuenta oficial de Instagram donde demostró sex-appeal que tienen las latinas.

Salma Hayek felicita a Shakira con un sexy baile y enciende las redes

La actriz Salma Hayek imitó a la colombiana al ritmo de uno de los éxitos más grandes de Shakira: “Hips Don’t Lie”, sin embargo, le agregó un toque especial, pues lo hizo sobre una caminadora.

Feliz cumpleaños, reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música”


Salma Hayek mostró que, además de poseer una increíble figura que presume con bellos bikinis en redes sociales, además de que también tiene ritmo y candela al momento de bailar, por lo que lanzó una peculiar “advertencia”.

Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”

Shakira reacciona a la peculiar felicitación de Salma Hayek

Así como los miles de seguidores de Salma Hayek, Shakira respondió al sensual baile de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

Te puede interesar: Mujer se disfraza como Shakira en el vídeo “Monotonía”

Salma eres increíble. ¡Orgullo latino! Te queremos”, escribió Shakira en la publicación en la que Salma Hayek le rindió homenaje por su cumpleaños.

Por su sensual baile, al ritmo de canciones de Shakira, Salma Hayek también recibió decenas de piropos por parte de sus fans.

Tengo sangre latina y árabe, así que voy a probar esto en casa”, “Te quiero”, “Ame. La mejor”, “Definitivamente hermosa, fuera de serie, latina, excelente actriz”, “Solo tú puedes hacer esto”, “Lo arrasaste”, “Me encanta Salma”, “Tu baile es contagioso”

Además de piropos para Salma, sus fans también se pronunciaron en favor de Shakira.

“Las diosas latinas. Salma: la mexicana, más poderosa, exitosa y conocida en todo el mundo. Shakira: la colombiana más poderosa, exitosa y conocida en todo el mundo”, “De Coatza y Barranquilla pal mundo”, “reina colombiana y reina jarocha”

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×