Ricardo Salinas Pliego permite que perritos descansen en sus negocios

El empresario Ricardo Salinas Pliego ha sido reconocido en redes sociales por permitir que perritos y gatos DESCANSEN en sus tiendas por ola de calor.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
ricardo salinas ayuda a perros
Crédito: Instagram Don Ricardo Salinas Pliego/ @ricardosalinas

El empresario Ricardo B. Salinas Pliego se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara la imagen en la que se ve a un grupo de lomitos resguardarse del sol y el calor en una sucursal de Elektra. Lo cual fue aplaudido por los usuarios, quienes reconocieron la noble labor del empresario.

Y es que en más de una ocasión el dueño de Grupo Salinas ha mostrado el cariño y respeto que le tiene a los animales, pues incluso ha alzado la voz en contra del maltrato a los perritos como ocurrió con el can que fue asesinado en Tecámac, Estado de México.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Es indispensable un cambio cultural para que los frutos sean mejores. De esto nos instruye el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

Esta vez, el empresario resaltó que todas las sucursales de sus negocios tienen la medida obligatoria de cuidar a los perritos y gatos que viven en la calle. Por ello, la medida en estos momentos también ayuda a los que los lomitos eviten ser víctimas de las altas temperaturas.

Te puede intersar:Salinas Pliego pide 20 años de cárcel para hombre que arrojó a Scooby a aceite en Tecámac

Usuarios aplauden a Ricardo Salinas apoyo a perritos

Fue en la sucursal Elektra de Gómez Palacio, Durango, donde tres lomitos fueron captados al descansar sobre el piso de la tienda y disfrutando del aire acondicionado. Los clientes documentaron el suceso y llegó a los ojos del propio Salinas Pliego.

¿Acaso hay algo que el Tío @RicardoBSalinas no haga bien? Como siempre dando el ejemplo”, refirió un usuario de Twitter que compartió la fotografía. A lo que el magnate no dudó en afirmar:

“¡Ya les he dicho que es una orden tratar bien a los perros y gatos en todos mis negocios! Dicen ‘un dicho que dice más de ti lo qué haces, que lo que dices”.

Los usuarios han aplaudido esta noble acción debido a que los perritos y gatos que viven en la calle no tienen alimento ni agua para sobrevivir durante las altas temperaturas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×