Daniel Bisogno aclara los rumores sobre su estado de salud

El famoso conductor de Ventaneando Daniel Bisogno salió a aclarar los rumores respecto a su estado de salud, luego de convertirse en tendencia en redes.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
daniel bisogno estado de salud
Crédito: Azteca Espectáculos

En redes sociales comenzó a circular el rumor de que Daniel Bisogno se encontraba delicado de salud; sin embargo, el famoso conductor salió a desmentir estos dichos ¿cómo se encuentra? En TV Azteca Puebla te informamos sobre lo que explicó.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Daniel Bisogno y por qué lo hospitalizaron?

Durante la madrugada de este jueves 19 de octubre de 2023 comenzaron a circular los mensajes en los que se aseguraba que el también actor Daneil Bisogno se encontraba hospitalizado por un supuesto choque séptico que ponía en riesgo su vida.

Sin embargo, horas más tarde, el querido conductor de Ventaneando decidió romper el silencio y aclarar su estado de salud, todo con su peculiar estilo.

¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre su estado de salud?


Por medio de sus redes sociales, Daniel Bisogno se mostró molesto e indignado por los usuarios que aseguraron que estaba en terapia intensiva.

A verculeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, escribió en la red social X.

El conductor reveló que desde hace años este tipo de rumores lo han perseguido en su carrera, asegurando que podría llevarlos ante la justicia por desinformar a la personas.

De verdad les interesa tanto mi bienestar, porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante”, resaltó.

Te puede interesar: ¿Qué pasó entre Sandra Echeverría y Ventaneando? Aquí te explicamos

El conductor detalló que la única entrevista que ha dado fue a Pati Chapoy en la que dejó totalmente en claro que acude a hacerse pruebas periódicas al hospital para ver que todo marche bien con su salud.

De la misma manera, señaló lo que realmente ha pasado: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”, concluyó en redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Daniel Bisogno comparte con Pati Chapoy su regreso a la vida.

[VIDEO] Daniel Bisogno comparte EN EXCLUSIVA con Pati Chapoy su regreso a la vida después de haber estado hospitalizado por varios días. ¿Qué fue lo que sucedió con él?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×