Poblanos obsequian dulces por Día de Muertos de una forma muy peculiar
Estos poblanos decidieron hacer uso de la bicicleta para llamar la atención de los más pequeños del hogar y que así recibieran su calaverita de Día de Muertos.
Estos jóvenes poblanos le pusieron un toque especial a esta temporada de Día de Muertos, una de las favoritas para los más pequeños del hogar.
Jonathan y Aletvia salieron a las calles para dar calaverita a todo aquel niño que estuviera en su camino, pero lo hicieron de una forma muy peculiar: en una bicicleta, por supuesto todo con un objetivo.
“Yo siento que la bicicleta es un medio que transporte que ayuda mucho, yo la ocupo, igual como es algo para niños, digo ok, tal vez es una bici es algo diferente en lugar de solo tener la bolsa y andar dando los dulces, siento que es más padre porque estamos poniendo la bicicleta en un lado, lo ven y se acercan los niños a tomarlo” compartió Jonathan Montero a TV Azteca Puebla.
Estos jóvenes poblanos recorrieron las principales calles del Centro Histórico de Puebla, desde el Paseo Bravo, hasta el Zócalo de la ciudad.
“Es muy bonito ver las caras de felicidad, es muy bonito entonces por eso salimos, con esa intención de que se diviertan, que tengan un dulce, que no se pierda esa bonita costumbre de las calaveritas de muertos en estas fechas tan bonitas” dijo Aletvia Lara.
Al final, dicen, la intención es ver una sonrisa en el rostro de aquellos niños que salen a las calles con el deseo de regresar a casa con dulces.
Te puede interesar: En este pueblo de Campeche limpian los huesos de los muertos