“Me ha cambiado la vida y la de mi familia”, poblana ganadora agradece a Ricardo Salinas Pliego premio por aniversario

La poblana ganadora del gran premio por el aniversario de 30 aniversario de TV Azteca agradeció al empresario Ricardo Salinas Pliego: “me ha cambiado la vida”

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Ricardo Salinas Pliego
Crédito: Twitter Venga la Alegría/ @VengaLaAlegria

“Me ha regalado tranquilidad, me ha regalado paz”, dijo Irene Manzano, la poblana que ganó el gran premio como parte del festejo del 30 Aniversario De TV Azteca que entregó el presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

Luego de que el empresario diera a conocer a la ganadora de la mansión de 20 millones de pesos, la ganadora quien fue descrita por él como mujer trabajadora, ofreció unas palabras de agradecimiento.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La prosperidad está a nuestro alcance y el esfuerzo es la base para lograrlo, esto considera Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente y fundador de Grupo Salinas en su nuevo artículo.
Señoras y señores es momento de anunciarles a quien escogí como ganadora de la mansión que regalaré por el #30AniversarioDeTVAzteca, se llama Irene Manzano, es de Puebla. Llegó a mi escritorio su historia junto a la de millones de sobrinos más y me pareció que ella era a la que debía regalarle la casa”, escribió el empresario en la red sociales. 

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego anuncia a ganadora de premio de 30 aniversario de TV Azteca; es poblana

Doña Irene Manzano, poblana ganadora, agradece por el premio

De acuerdo con lo dado a conocer por el empresario Ricardo Salinas Pliego, Doña Irene fue una de las millones de personas que se registraron para lograr ganar el premio mayor del aniversario.

Doña Irene es madre de familia y todos los días tortas y semitas para sacar adelante a sus hijos, y cuya vida cambiará a partir de hoy.

La gran ganadora ofreció unas palabras de agradecimiento para el empresario y contó un poco de su historia y el trabajo que hace día con día.

Tío Richie creo que no hay palabras para agradecer, no me ha regalado usted el dinero, me ha regalado tranquilidad, me ha regalado paz, no solo a mi, no sabe a cuántas familias le cambió la vida; a mis hermanos, a mi mamá, a mi esposo”, resaltó doña Irene.

También dijo que toda su vida a trabajado por lo que todo se lo ha ganado con base a su esfuerzo:

Estoy tan agradecida, nunca me había regalado nada nadie, siempre me ha costado y he trabajado, la verdad”.

Por último, agradeció a Ricardo Salinas Pliego por cambiarle la vida y le mandó bendiciones.

No hay palabras para agradecerle toda la ayuda que me está dando hoy. De verdad Dios lo bendiga y le multiplique todo lo que hace por mi, en salud en dinero y en todo”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×