VIDEO FUERTE: Reportero capta momento en que pipa EXPLOTÓ en carretera; sale lesionado

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que una pipa EXPLOTÓ en una carretera de Brasil; el reportero que logró grabarlo resultó lesionado.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Reportero capta momento en que pipa EXPLOTÓ en carretera
Crédito: Azteca Noticias

Una pipa se incendió y luego explotó cuando se encontraba sobre una carretera en el estado de Pará en el norte de Brasil. El hecho dejó varios lesionados, entre ellos periodistas que captaron el momento exacto del percance.

Te puede interesar: VIDEO: Fuerte incendio en Chipilo hoy 2 de julio de 2024 ¿qué ocurrió?

Los hechos se registraron el miércoles 3 de julio de 2024, entre los municipios de Paragominas y Ulianópolis, donde el vehículo se orilló pues presentaba fallas y minutos más tarde se incendió.

Captan momento en que pipa de gas explota y lesiona a periodistas

En redes sociales se difundió el momento en el que la pipa sufrió un percance, se detuvo y se registró la explosión en la que tres bomberos militares resultaron lesionados, mientras que tres integrantes de un equipo de comunicación del medio local llamado “SBT Paragominas” también resultaron heridos.

Fue el reportero, Alan Nelis, quien logró captar el momento del percance debido a que se encontraba a unos 400 metros de la explosión, resultando con quemaduras, pero actualmente tanto él como sus compañeros se encuentran fuera de peligro.

Por otro lado, se informó que tres bomberos militares sufrieron quemaduras de primer grado, gracias a que portaban el adecuado equipo de protección, ya que este minimizó el impacto de la onda expansiva generada por el súbito estallido del camión cisterna en plena carretera del estado de Pará en el norte de Brasil.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde 5 personas terminaron sin vida debido a una explosión por gas acumulado en un hogar de Villa de Aragón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×