VIDEO: Perrito regala pedazo de pan a sus rescatistas

A través de un vídeo publicado en una cuenta de Facebook se dio a conocer la historia de Gunnar; el perrito regala pedazo de pan a sus rescatistas

Denisse Meza
Viral y Tendencia
perrito regala pedazo de pan
Crédito: Facebook Sidewalk Specials

Agradecer es un gesto con el que una persona reconoce la amabilidad de otra, un gesto que también han mostrado los animales, tanto con otros de su especie como con otros humanos.

Perrito es atacado con un machete en la ciudad de Puebla

[VIDEO] Un hombre, en la Colonia San José Chapulco, atacó con un machete a un perro callejero. Vecinos cuidaron del can, que ya se encuentra bajo cuidados médicos.

Un ejemplo de esto fue el gesto de un perrito, que tras ser rescatado, regaló un trozo de pan a las personas que le ayudaron.

A través de la cuenta de Facebook Sidewalk Specials, compartió la historia de Gunnar, el perrito de siete semanas que vivía en la calle sin el cuidado de su mamá.

El animalito se encontraba en muy mal estado, tanto que estaba a punto de perder la vida, por lo que una defensora de perritos lo encontró y rescató.

En el vídeo se observa el momento en el que las personas llegan hasta donde esta el perrito, quien comienza a buscar un objeto valioso y con el hocico, toma el único trozo de pan que tenía y se lo entrega a los rescatistas.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito persigue auto para que conductor lo adopte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×