Recientemente se dio a conocer el caso de Penny, una perrita de servicio que fue brutalmente atacada por unos perros de raza pitbull en la ciudad de Nueva York. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.
Te puede interesar: Mueren dos trabajadores tras caer a drenaje sanitario en Zinacatepec, Puebla
¿Cómo ocurrió el ataque de dos pitbulls a una perrita de servicio?
La perrita de servicio Penny, una mezcla de chihuahua, fue atacada brutalmente en las calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El ataque ocurrió cuando uno de los perros se le abalanzó; ella pudo huir en ese momento, sin embargo, el segundo pitbull logró embosacarla y en un momento ambos perros tenían a Penny y lograron morderla fuertemente.
“Había una impactante cantida de sangre”, señaló a medios estadounidenses el copropietario de la perrita rescatada, Devon Allen, de 40 años, mismo que pudo salvar a Penny tras abrir la boca de uno de los pitbulls con un bastón y poner a la chihuahua a salvo mientras un transeúnte ponía al perro atacante en el suelo con una llave.
Pit bulls attack service dog Penny in NYC, leaving her fighting for life. Owners demand action, claim attack was intentional. https://t.co/qOAxMKnEJU
— TaraBull (@TaraBull808) May 5, 2025
Te puede interesar: Pitbull y Chihuahua protagonizan altercado en restaurante Pet Friendly
¿Cómo se encuentra Penny, la perrita de servicio que fue atacada por pitbulls?
Luego del brutal ataque, testigos de un restaurante se apresuraron a darle manteles al dueño de Penny para que lograse cubrirla mientras lograban llamar a un taxi para poder llevarla a un hospital veterinario.
Penny, la perrita de servicio, se encuentra gravemente herida y luchando por su vida. Su dueño Devon Allen está recaudando fondos para sus diversos tratamientos.
Padre de Esmeralda Castillo recibe doctorado Honoris Causa por su lucha