perrita finge comer sus croquetas
Crédito: TikTok Alex Douglas /@__douglas_
27 noviembre 2022
Rubi del Razo
Viral y Tendencia

VIDEO: Perrita ‘finge’ comer croquetas para que la saquen a pasear

Una tierna perrita fingió comerse sus croquetas para que su dueño la sacara de paseo. El video se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Es cierto que el internet se ha convertido en una herramienta que exhibe miles de sucesos extraordinarios que, de no ser grabados, no se creerían. Tal es el caso de un video que en las últimas horas se viralizó en internet, en el que una perrita fue captada ‘fingiendo’ comerse sus croquetas para que su dueño la sacara a pasear.

Perrita agredida por carnicero en Puebla presenta mejorías

‘Perra estafadora’, es como el autor de la publicación tituló el video que compartió en la plataforma de videos cortos en TikTok.

El clip viral, compartido por Alex Douglas, muestra el momento en el que su mascota finge comer croquetas con tal de poder salir de paseo. La astuta acción de su mascota sorprendió a miles de internutas quienes tuvieron distintas reacciones.

“Maya sabe que no va a salir a pasear si no come primero... entonces... empezó a hacer como que comía”, se lee en el video, el cual, ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito regala pedazo de pan a sus rescatistas

Internautas reaccionan al video viral

En la grabación, de casi un minuto de duración, se puede observar como la peludita se para frente al plato de comida y simula comer sus croquetas para poder salir con su dueño.

El video causó furor entre los usuarios de las redes sociales, pero también hubo quienes resaltaron que la acción de la perrita podría ocasionarle problemas de digestión, debido a que darle de comer a tu mascota antes de salir a correr o hacer una larga caminara, podría derivar en una torsión gástrica.

“Yo clarito vi que se acabo TODO ese plato quedó limpio igual que el piso”, “jaja mi perro también hace eso, hasta se demora masticando las croquetas de aire” y “Llévala a Hollywood”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Te puede interesar: Perrita abandonada consigue empleo en tienda departamental

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×