¡Por el amor de una mujer! Pelea a machetazos entre dos hombres es captada en VIDEO; uno perdió la mano

En redes sociales se dio a conocer una pelea a machetazos entre dos hombres, supuestos amigos que luchaban por una mujer; uno de ellos perdió una mano.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Pelea a machetazos entre dos hombres es captada en VIDEO
Crédito: X WI-JO-®/ @wijors

Una pelea a machetazos entre dos hombres que se disputaban el amor de una mujer en calles de República Dominicana fue captada en video y difundida en redes sociales. Uno de los sujetos perdió la mano.

Te puede interesar: VIDEO: Conductores se persiguen con machetes tras incidente vial

Los hechos se registraron la noche del pasado martes 14 de mayo en la provincia de San Pedro de Macorís, donde dos hombres se pelearon con extrema violencia.

Captan pelea a machetazos entre dos hombres

Por medio de redes sociales se dio a conocer el enfrentamiento que se produjo frente a una gasolinera y quedó registrado por un testigo que no dudó en compartirlo en las plataformas digitales.

En el clip se puede ver a los dos hombres completamente enfrascados en la pelea a machetazos. Uno de ellos arroja un objeto a su rival mientras el testigo que graba el video exclama: “ahora sí, ahora sí se verá".

La gente que se encuentra en la zona comienza a gritar y el sonido se intensifica cuando ambos hombres se acercan y comienzan a atacarse mutuamente con sus machetes. Se dice que ambos hombres eran amigos y se estaban peleando por el amor de una mujer.

Debido a la brutalidad de la pelea, los dos participantes resultan gravemente heridos, incluso uno de ellos, incluso, pierde una extremidad a causa de los profundos cortes provocados por los machetes. Los testigos afirman que el hombre sufrió la amputación de un brazo.

Luego del enfrentamiento, uno de los participantes logra escapar del lugar en un vehículo de dos ruedas conducida por otra persona. El otro hombre, gravemente herido y con una mano amputada, es trasladado de urgencia al hospital.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×