Sospechan que oso de zoológico en China es una persona disfrazada

En redes se ha vuelto viral el vídeo de un oso de zoológico en China saludando a la gente, lo que ha levantado sospechas sobre si es una persona disfrazada.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Sospechan que oso de zoológico en China es una persona disfrazada
Crédito: Twitter philip lewis/ @Phil_Lewis_

Un zoológico de China tuvo que salir a confirmar que uno de sus osos es real, debido a que entre los asistentes se ha levantado el rumor de que podría tratarse de una persona disfrazada como dicho animal.

En redes sociales se dio a conocer el vídeo en el que se ve al animal levantarse e interactuar con un grupo de visitantes de la ciudad de Hangzhou (este), generando gran curiosidad por sus movimientos similares a los de los humanos.

VIDEO RELACIONADO

¿El oso es en realidad una persona disfrazada?

El vídeo se ha hecho viral en los últimos días, pues a muchos les sorprende la forma en la que el oso logra ponerse de pie en sus piernas traseras y saludar a los visitantes.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los pliegues que se hacen en la piel del animal cuando se pone de pie, lo que da la impresión de que se trataría de un humano vestido.

Te puede interesar: Asesinan a cría de oso negro en municipio de Coahuila

“Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí", escribió el zoo en un comunicado humorístico, redactado desde el punto de vista de este pequeño oso malayo hembra, llamad Ángela.

Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!”, dice el comunicado.

El oso más pequeño del mundo

El oso malayo está considera como el más pequeño del mundo, pues cuenta con una longitud que va generalmente de un metro a 1 metro 40 centímetros.

Te puede interesar: Enorme oso interrumpe romántica propuesta de matrimonio en Nuevo León

Además, es originario de las selvas tropicales del sudeste asiático; tiene piel brillante de color negro o marrón-negro, con un collar amarillo anaranjado bastante característico.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×