Perrito consigue empleo como supervisor en terminal de autobuses

Un perrito sin hogar consiguió empleo como supervisor en una terminal de autobuses en Acapulco, Guerrero. La historia de ‘Negro’ se viralizó en redes sociales.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Perrito supervisor
Cortesía

La historia de un peludito callejero se volvió viral en redes sociales, luego de que ‘consiguiera’ trabajo como supervisor de una terminal de autobuses ubicada en Acapulco, estado de Guerrero.

Todo comenzó cuando el perrito llegó a dicha terminal, y al ver que no tenía un hogar, los empleados de la central optaron por brindarle alimento y agua, para después bautizarlo como “Negro”y “Firulais”. Pronto el peludito se ganaría el cariño de todos los trabajadores y hasta de los usuarios.

Desde entonces, el lomito jamás volvió a abandonar el sitio tras sentir el cariño de los trabajadores de la terminal, y un año y medio después de su llegada, cuando se había convertido en el acompañante fiel de los checadores, operadores, boleteros y auxiliares, recibió un gafete como ‘colaborador de la terminal’.

Historia de perrito supervisor se viralizó en redes sociales

Fue mediante la página de Facebook sin fines de lucro ‘Amigos de Lucho’, cuya comunidad se dedica a rescatar a perritos en situación de calle en Michoacán, que se dio a conocer la tierna historia.

A él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor.

En las fotografías, se observa al can portando muy contento su gafete, cuidando la terminal de los malhechores.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, y decenas de comentarios positivos surgieron en torno a la curiosa ‘contratación’ del peludito:

“Qué hermosa historia, bien por todos los usuarios de las rutas que él supervisa y bien por los que lo cuidan. Bendiciones para él y los que lo quieren mucho. En verdad, un perro es más agradecido que muchos”. “Hay muchos lomitos desempleados en la calle. Si todos los humanos tuvieran un poco de conciencia no tendrían que sufrir así”.
“¿Cómo es su pago, con croquetas?, ¿tiene seguro?, los ‘firus’ tienen que estar bien protegidos”, son algunos de los comentarios que destacan en la publicación la cual, ya cuenta con más de 5 mil Me Gusta y casi mil compartidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×