Mujer da a luz en el Océano Pacífico sin asistencia médica

Una mujer da a luz en una playa de Nicaragua en el Océano Pacífico sin asistencia médica. El polémico video del parto ya dio la vuelta al mundo.

TV Azteca
Viral y Tendencia
Mujer da a luz en el océano
Instagram: raggapunze

Josy Peukert, una mujer de 37 años, causó controversia en las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram el video del momento en el que da a luz a su bebé en el Océano Pacífico, sin asistencia médica. Fue el 27 de febrero de este año, cuando la mujer, se dirigió a la playa Majagual, Nicaragua, en compañía de su pareja, Benni Cornelius, de 42 años de edad.

En la misma publicación que realizó en sus redes sociales, se observa como ambos conducen hasta la costa, para posteriormente ver nacer a su hijo en medio de las olas del mar.

La situación, incomodó a algunos internautas, por lo que los malos comentarios no se hicieron esperar: “Hay muchas bacterias en el mar”, “De un útero cálido al océano frío”, ¿Qué tan sanitario es hacer esto?”, son algunas respuestas que postearon los usuarios en la publicación, a lo que Josy Peukert contestó: “Las olas tenían el mismo ritmo que las contracciones, ese flujo suave me hizo sentir muy bien”.

Se cercioró que el agua tuviera las condiciones adecuadas

La mujer, detalló que la idea de dar a luz en el Océano Pacífico surgió desde hace un tiempo. Por ello, aseguró que se cercioró que las condiciones del agua en ese momento fueran adecuadas para ella y su hijo:
Bodhi nació bajo el sol del mediodía cuando hacía aproximadamente 35 grados, no nos preocupaba que tuviera frío y no me preocupaban las infecciones transmitidas por el agua. Está perfectamente sano. Hice toda la investigación que necesitaba para asegurarme que era seguro. El agua es una barrera médicamente probada”.

Peukert detalló que quería que su bebé naciera sin la intervención de personal médico, pues señaló tener malas experiencias en partos anteriores, en donde los doctores y enfermeras, subestimaron las capacidades de su cuerpo: “Quería estar libre de preocupaciones por una vez. Después de que Bodhi naciera y se envolviera en toallas, volví al mar para refrescarme. Luego me vestí, recogimos todo y nos fuimos a casa, donde los tres nos metimos directamente en la cama. Más tarde, esa misma noche, pesamos a Bodhi con una báscula de equipaje y pesó 3.5 kilogramos”, puntualizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×