Extranjero no reconoce a su novia en el aeropuerto y se pasa de largo

Federico, de Francia, no reconoció a su novia en el aeropuerto cuando llegó a México y se pasó de largo mientras ella lo esperaba. El video del momento es viral

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
No la reconoció en el aeropuerto
Tiktok: @iris.mochilove

Imagínate que estás por conocer al amor de tu vida; vas por él al aeropuerto, le llevas detalles, ¡y no te reconoce! Esto le pasó a una joven mexicana. Aquí te contamos su historia.

Tras la llegada de la pandemia de Covid-19, las relaciones a distancia se volvieron más comunes, tanto, que tener un novio o novia en otro país, ya no suena tan descabellado como solía pensarse. Fue con la llegada de distintas plataformas digitales para encontrar el amor, que muchos jóvenes hallaron a su alma gemela, pero, ¿qué hay de los encuentros? ¿son tan perfectos como las largas pláticas nocturnas?

Para explicarlo mejor, te presentamos la historia de Iris Cuevas, una joven mexicana que durante la emergencia sanitaria decidió unirse a la red social TikTok, y luego de unos meses encontró al amor de su vida. Sin embargo, llegado el momento del tan esperado encuentro con su pareja ideal, las cosas no salieron como lo esperaba.

Y es que, a través de la misma aplicación móvil, Iris, originaria de Guadalajara, compartió a los internautas la bochornosa experiencia del momento en el que por fin cruzaría miradas con su novio; ya que lamentablemente, éste no la reconoció y se pasó de largo, a pesar de que Iris los esperaba con grandes globos en forma de corazón. La historia se viralizó y hoy, la grabación ya cuenta con más de 2 millones de vistas.

En el video publicado en su cuenta @iris.mochilove, se observa el momento en el que la joven espera impaciente en el aeropuerto de Guadalajara, a Federico, su novio, quien viajó desde Francia para conocerla. A unos centímetros de la enamorada, hay globos en forma de corazón.

Sin embargo, cuando Federico llega al aeropuerto, se pasa de largo, ignorando a Iris. A decir de la joven, su novio extranjero se perdió por lo que se pasó de largo tras no reconocerla ya que ella en ese momento portaba cubrebocas.

Cuando Fede paso frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía. Antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas y ellas nos ayudaron a encontrarnos.

Su encuentro en el aeropuerto tuvo final feliz

Finalmente, otras personas que se encontraban en el aeropuerto y se dieron cuenta de lo sucedido, ayudaron al par de tortolitos a encontrarse, de hecho, a través de su cuenta de TikTok, Iris publicó más videos en los que demostró que su historia sí tuvo un final feliz ese día; la pareja se abrazó en medio de los aplausos de quienes se encontraban en el aeropuerto.

@iris.showroom

Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede

♬ sonido original - Iris Dalaia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×