Ángela Aguilar recibe regaño de su padre por usar escote pronunciado

Nuevamente, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia luego de que su padre la regañara por usar un vestido con tremendo escote durante un concierto.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Ángela Aguilar

Una vez más la cantante mexicana Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que en un concierto que ofreció junto a su padre, Pepe Aguilar, éste la regañara ante cientos de espectadores por el vestido con pronunciado escote que decidió utilizar para el show de esa noche.

Fue durante el concierto que ambos ofrecieron en Zacatecas, mismo en el que la cantante fue nombrada como Embajadora Cultural del Estado, cuando el músico invitó a su hija al escenario para entonar juntos la canción ‘Tu Sangre en mi Cuerpo’.

Antes de iniciar la canción, el intérprete de ‘El Anticuado’, le llamó la atención a Ángela de una manera muy peculiar:

“A ver Ángela, vente, tengo dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda ¿nos echamos una canción?; y la tercera ¿por qué está tan escotado ese ‘mugrero’ que traes?”, lanzó el cantante a su hija

En ese momento, a Ángela Aguilar no le quedó más que llevarse las manos al pecho y regalar al público (cuyas risas no faltaron) una apenada sonrisa, al igual que a su padre; acto seguido ambos continuaron con el espectáculo.

El video inmediatamente inundó las redes, y es que muchos internautas se pronunciaron, argumentando que Ángela es mayor de edad por lo que tiene la autoridad de elegir su indumentaria como le venga en gana. Otros, dijeron que Pepe Aguilar siempre se ha mostrado celoso con su hija, y que únicamente fue un gesto de protección para con la intérprete de ‘ahí donde me ven’.

Puedes revivir el bochornoso momento en el siguiente video:

Ángela Aguilar es nombrada Embajadora Cultural de Zacatecas

Durante el espectáculo, el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, entregó a Ángela Aguilar la distinción como Embajadora Cultural del Estado, tierra en la que creció su talentoso abuelo, Antonio Aguilar.

Dicho reconocimiento, le otorga a la cantante la facultad de mostrar las tradiciones y cultura del estado.

“Desde hoy ella dará rostro y voz a Zacatecas y queremos compartir toda la gran riqueza de ser una tierra minera, la gran fortuna de tener un cielo azul y una tierra colorada”, señaló.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×