Niño murió tras caerle la rama de un árbol mientras jugaba en un parque de San Diego, California

Un niño murió tras caerle la rama de un árbol de eucalipto en un parque de San Diego. El golpe fue fatal y su padre también resultó herido.

Niño murió tras caerle la rama de un árbol mientras jugaba en un parque de San Diego, California
|Crédito: |Unsplash.
Compartir nota

Durante la tarde del 24 de julio de 2025, un niño murió tras caerle encima la rama de un árbol de eucalipto mientras jugaba con su familia en el Villa La Jolla Park, ubicado en San Diego, California. El menor, identificado como Ronan Kerr, de cuatro años, perdió la vida de manera instantánea tras ser aplastado.

¿Cómo murió el niño tras caerle la rama de un árbol?

De acuerdo con el reporte inicial, Ronan y su hermano jugaban con palos mientras su padre los observaba a corta distancia. Sin previo aviso, una rama de casi diez metros se partió y cayó directamente sobre el pequeño y su padre. Testigos escucharon un fuerte crujido antes del impacto. El golpe fue mortal para Ronan, mientras que su padre quedó inconsciente entre los restos del árbol.

Padre sufrió heridas permanentes al intentar salvar a su hijo

Cathal Kerr, padre del menor, relató que empujó a su hijo mayor para evitar que resultara herido y trató de cubrir a Ronan. Los médicos confirmaron que sufrió daños permanentes en el cuerpo que limitan su movilidad y le impiden realizar varias actividades cotidianas.

Meses después, la familia presentó una demanda contra la ciudad de San Diego por negligencia, argumentando que el árbol presentaba signos evidentes de pudrición que fueron ignorados.

A Cada Quien Su Santo | Lo que importa el camino

Contenido relacionado