El gigante del streaming busca contar la historia de “Mal de Amores” con un gran énfasis en locaciones que evoquen al México colonial y tradicionalista.
Por esto es que la compañía escogió diversos puntos de Puebla para filmar esta serie, con la mira puesta sobre todo en Atlixco.
La razón es que el municipio poblano concentra distintas características que combinan lo natural, con un entorno clásico, que le pueden dar a “Mal de Amores” un toque de realismo único.
¿Qué partes de Atlixco se podrán apreciar en “Mal de Amores”?
Uno de los puntos más emblemáticos de este lugar aparecerá como locación clave de la historia.
Se trata de la Hacienda San Mateo, un atractivo turístico que se luce por sus jardines y fachada del colonialismo que ha sido preservada con cuidado.
Además se ha visto a la producción de Netflix visitar otros lugares que serán clave para la narrativa de la historia.
¿De qué tratará “Mal de Amores” de Netflix?
La historia que adapta la novela de Ángeles Mastretta sigue a Emilia Sauri, quien al crecer en una familia liberal para la época del siglo XIX crece con convicciones políticas y sociales muy fuera de lo común.
Toda su realidad se ve puesta a prueba cuando enfrenta el peligro de tener dos amores que son distintos entre sí, pero que la cautivan por razones distintas en un México previo a la revolución.
La serie continúa en filmación y se espera que utilicen más locaciones del estado poblano.
Netflix vs. YouTube ¿Quién domina en 2025?
